El ambiente era realmente bueno, el paisaje excelente, frente a una pequeña laguna que coincide con el terreno de la casa, árboles grandes, flores y la luna observándonos desde el cielo. La mesa cuidadosamente puesta cerca del agua, pero no demasiado, ambos enamorados uno del otro y en traje, como si fuera una ocasión especial, locos enamorados felices, organizando una cena sin razón particular en el patio trasero de la gran casa que ni siquiera ocupamos por completo, y que no encuentro razón por la cual conservar.
La mesa blanca nos esperaba colorida por toda la comida encima, carne, copas con vino, ensaladas, fruta picada esperando a que termináramos para comerla. Jonghyun en su traje negro sin corbata, porque realmente nunca se ponía una, así como nunca decía una palabra, nunca lo había oído hablar, pero si cantar, un poco contradictorio, pero así es él, silencioso, pero que canta como los ángeles, mientras te dice todo tipo de cosas con su mirada.
-¿Cómo estuvo tu día? - pregunté esperando una respuesta que nunca llegaría - Estas sonriendo, debes estar de buen humor - me sonrió aún más, pero aún sin responder, moviendo mi silla mientras me sentaba, y movió la cabeza en afirmación mientras se sentaba frente a mi - Estas guapísimo, Jong.
Su sonrisa avergonzada movió todo mi mundo por unos segundos, todo en él era realmente perfecto, incluso sin palabras, la cena era perfecta, conmigo hablando sin parar de cosas que realmente no recordaba haber vivido, de gente que no recuerdo su rostro, ni siquiera recuerdo haberlos conocido, también hablé de lugares que nunca he visitado, información en mi cabeza que no sé de donde sale, pero siempre hablando con él, siempre recibiendo sonrisas coquetas, tiernas muecas, risas estúpidamente estruendosas o tortuosamente calladas, pero siempre ahí conmigo, no como personas que vagamente recuerdo.
-Sabes? - hablé al terminar de comer, invitándolo a caminar - Tu y yo no podemos estar separados, ¿Lo crees?
Asintió, parando para darme un tierno beso, donde desapareció por un minuto el mundo, al separarnos, me miraba con los ojos llenos de tanto amor, que nadie me miró así jamás, nadie me miraría así jamás, nadie en el mundo tendría esa mirada por alguien más, jamás.
Luego de caminar un poco entramos al lago, donde nuevamente, como si fuera la primera vez, quedé deslumbrado con tu trabajado cuerpo, tus manos se sentían cálidas incluso en el agua fría que me hacía juntar nuestros cuerpos aún más, lo más humanamente posible juntos, acercándolo desde los hombros y besándolo.
-Te amo Jong - me acercó nuevamente a él, besándome más suave, y rompí el ambiente mordiéndolo, y luego estallando en risas por mi travesura. Continuamos nadando con la luna compartiendo de su luz, hasta que ya sentimos demasiado el frío.
Nos sentamos con una manta abrigandonos, apoyándonos en nuestro árbol favorito para simplemente acurrucados, sentía sus brazos a mi alrededor, su pecho en mi espalda, su aroma envolviéndome, su mano en mi cabello brindando suaves caricias.
-¿No crees que es una hermosa noche? - lo miré y él asintió - Jonghyun, no puedo seguir hablando si nunca me respondes - hizo una mueca triste y tomé su rostro para que me mirara - Tienes que hablarme, amor - dije acariciando su rostro - Si es algo duro o bueno, si es algo que estés orgullosos o de nada, por favor cuentame tu historia, siempre soy el unico que habla, no hay necesidad de ser grandioso, pequeñas reflexiones sobre algunos restaurantes, que algo está bien, eso es lo especial.
Él sólo me miró, aún más afligido, sus ojos con lágrimas, su boca tratando de decir algo, me abrazó mientras lloraba, haciendo que yo comenzara a llorar también.
"HABLAME" comencé a gritar sin parar mientras él me miraba afligido, con los ojos llorosos tratando de calmarme, cerré los ojos con fuerza, y cuando los abrí estaba gritando en una habitación donde todo era blanco, dos enormes hombres estaban en la puerta, y un hombre más delgado y de traje estaba junto a mi madre, quien tomaba con fuerza el brazo de mi padre mientras lloraba, y parecía que faltaba poco para que mi padre lo hiciera.
-¿Donde estoy? - pregunté desorientado - Estaba con Jonghyun hace un momento - mi madre se abrazó a mi padre.
-Jonghyun no existe Kibum - La voz del hombre delgado era neutral - Lo hemos hablado otras veces, incluso tus padres te han dicho, que Jonghyun fue un niño que conociste a los siete años, y dejaste de ver a los diez, se mudó y no volvieron a buscarse.
-JONGHYUN EXISTE!! - grité - HEMOS SALIDO POR AÑOS!
-No Kibummie - mi madre se acercó cariñosamente a mi - Amor, Jonghyun no esta en tu vida, ya no, y estas en un manicomio, perdiste la cabeza - un sollozo se le escapó - La perdiste totalmente, ahora te harán unas cosas para que mejores - mi madre se levantó - Dr. Lee, por favor.
-Llévenlo - dijo el hombre de traje. Los dos hombres, uno más bajo que otro se acercaron, me tomaron mientras yo gritaba y pataleaba, mi madre lloraba, mi padre trataba de aguantar las lágrimas, al doblar por la esquina, seguía tratando de zafarme pero los hombres eran fuertes. Luego de unos metros más los escuché otras voces.
-Estas más locos que estos pacientes, Hyung.
-Si lo sé Taemin, tu sólo ayúdame - esta voz me suena conocida, pero no así, sino cantando, canciones lentas mientras yo trato de dormir, y lográndolo por esa maravillosa voz.
Los dos hombres que me sostenían me soltaron después de que los nuevos hombres los golpearan.
-Raptarte un paciente mental - escuche al menor de ellos suspirar mientras ayudaban a que me levantara.
-Es Kibum - me giré para verlo, su rostro.. es.. -¿Me conoces, Bum?.
-Jonghyun! - me tiré a sus brazos - Sabía que eras real.
-Y tienes razón - me tomó de las manos - Tu y yo no podemos estar separados, huiremos, no dejaré que te hagan nada Bummie - se giró hacia el menor - Taemin, tienes que distraerlos, escaparé con Kibum.
Asentí mientras corría con él, y el niño que Jong llama Taemin, mantenía a los tipos que antes me llevaban en el suelo, corrimos sin importar las cámaras ni ninguna cosa, como si estuviéramos conectados subió la escaleras y yo lo seguí, subimos cada piso corriendo, parando apenas unos segundos casi llegando a la azotea.
-Jonghyun.. Tu.. Tu voz.. - estaba totalmente sin aliento mientras él cerraba la puerta.
-Lo sé, no podía hablar antes pero no podía dejarte ahí Kibum, no estas loco - sonaba agitado - Te encerraron aquí porque no supieron conocerme, no estas loco Bummie, soy real, tu sabes que soy real, esas personas.. Te mintieron totalmente - sus ojos resplandecían mientras respiraba con dificulta aún y hacía señas con las manos - Necesito saber que confías en mi, ¿confías en mi Kibum? - asentí sin pensarlo, no era necesario, me beso hermosamente y junto nuestras frentes antes de hablar - Seremos felices, ven aquí conmigo.
Tomó mi mano y medio corrió hacia la orilla, llevándome con él, mientras lo hacía, alas blancas y brillantes comenzaban a salir de su espalda, cada vez más grandes hasta que alcanzaron su porte.
-Jonghyun.. Tu... Vuelas? Eres un ángel o algo?- paré de caminar al llegar a la orilla.
-Soy lo que tu quieras que sea - se mantenía volando mientras yo estaba parado en la orilla, nuestras manos juntas y dando leves apretones de vez en cuando - Escuchame Bummie, podemos volar lejos e irnos Bum, sólo tu y yo - su voz era un susurro mientras escuchaba los gritos que anunciaban que nos habían encontrado. Lo miré decidido, se escuchó como forzaban la puerta de la azotea y a mis padres gritando mi nombre. Pero caminé, dejándome caer totalmente en sus brazos, aferrándome a sus hombros. Mientras volábamos miraba todo y era todo más hermoso - Te amo Kim Kibum.
-Te amo Kim Jonghyun.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"El caos se desató cuando el joven esquizofrénico Kim Kibum se lanzó desde la azotea del manicomio donde estaba internado"
ESTÁS LEYENDO
Perfect Illusion ~ Jongkey OS ~
FanfictionOne shot Jongkey "Tu y yo no podemos estar separados" U & I - Kim Jonghyun