la chica

10 1 0
                                    

En la escuela (clase 4to A) una chica se acerca a tocar la puerta .

5minutos antes
Profesor: ¡¡presten atención !! ,Hoy se nos unirá una nueva alumna ,porfavor intégrenla en los grupos .

Shimichi: Oye Shimada , oíste lo que dijo el profesor ,abra una nueva chica para que intentes conquistar .Cuéntame ¿Que harás cuando llegue?.

Shimada: cállate ,déjame en paz .
La chica ni si quiera  se acercara a mí .

Shimichi:si no se acerca ella pues ve tú .

Toctoctoc!!!(suena la puerta)

Profesor: pasa ,adelante .

Se abre la puerta y por ella entra una chica hermosa .

Profesor: preséntate con tus compañeros .

Nagami:hola ,soy Nagami kurasai ,un gusto conocerlos .

Profesor: gracias ,siéntate atrás de Shimada .

Shimichi: no habías dicho que no se acercaría a tí?⊙.☉

Nagami pasa por al lado de Shimada  y lo mira sonrojandose .

Media hora después

Nagami:pss ,pss ,oye tú ¿Eres Shimada verdad?

Shimada :si soy yo ¿que paso ?

Nagami : toma esto y ve a verme después de literatura, en el salón abandonado de primaria .

Le dan una carta diciendo "eres muy lindo ,me caes bien a primera vista ,para que nos conozcamos mejor te quiero dar una sorpresa "

Shimada: está bien , ahí te veré .

Al terminar la hora de literatura Shimada fue a ver a Nagami en el salón abandonado de primaria ,de tras de la escuela secundaria.

Shimada:creo que es aquí (suspira)
Entraré (susurro).

Al entrar todas las luces se encuentran apagadas menos una ,la que está frente al viejo escritorio .Shimada da dos pasos y se cierra la puerta .

Shimada:ahh!! (Se asusta)

Nagami:oh perdón ,no pensé que te asustaras ,ven siéntate y cierra los ojos hasta que yo te diga ¿Okay?

Shimada:si .

hentai para una buena noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora