persona 5 , yusuke kitagawa x male!reader , contiene spoilers .
Un domingo con un clima cálido en Tokio, las noticias estaban estallando con un viejo artista llorando y confesando sus supuestos crimenes contra sus discípulos y personas. secundarias.
Algo así nunca hubiera sido posible de no haber sido por nosotros, los phantom thieves. Apenas alcanzamos la ventaja para cambiar el corazón del artista Madarame antes de la fecha límite, por poco llamaba a la policía. Aunque quizás me alegra más que Yusuke ya no insiste a Ann sobre ser su musa para un cuadro algo subjetivo.Oh, Yusuke. Era el discípulo más reciente de Madarame y algo así como su hijo, aunque sabía que ese anciano había cometido crímenes terribles se mantuvo de ojos ciegos por confiar en el artista.
Yo, (...), por mi parte, logré ser parte de los phantom thieves junto con Ryuji Sakamoto, una supermodelo semi americana Ann Takamaki, un chico con registro criminal de nombre Akira Kurusu, y una especie de gato parlante llamado Morgana. Y ahora, Yusuke Kitagawa.No soy exactamente el tipo de chico que disfrutaba la interacción social, pero desde que ese joven artista está con nosotros no puedo evitar pasar tiempo con él. Habla de arte y cuadros, cosas que no comprendo a la primera pero que me resulta lindo escuchar. Algunas veces comenta cosas de su antigua vida con su antiguo maestro pero termina cambiando de tópico, es claro que le resulta incómodo. No puedo juzgarlo, aunque esa haya sido su razón por unirse al equipo.
Habíamos planeado la fiesta de bienvenida al equipo de Yusuke para hoy, pero hubo un inconveniente por parte del rubio japonés del grupo. Llegué a pensar que la interrupción de Ryuji fue mentira con tal de no asistir a la fiesta, pero quizás exageraba.
Estaba listo para partir de mi hogar hacia mi trabajo de medio tiempo cuando recibí una llamada. Era Kitagawa.
Por alguna razón me sentí nervioso, no tenía ni la menor idea del porque; apenas lo conocía y pensé que podría tratarlo con calma. Mi teléfono estaba a punto de terminar de sonar, y terminé contestando apurado aún con los pensamientos en la cabeza.—— Yusuke, hola. ¿Que pasa? —— diría, pude sentir la mirada de mi madre detrás de mi. ¿Tanto raro era que tuviera amigos?
—— (...), quiero pedirte algo. sé mi musa. —— escuché su voz y la mía calló.
"Musa". Realmente era lo que yo pensaba. Me pregunté miles de veces como me pediría algo así, tan de repente.
Sentí un nudo en la garganta y una sensación calurosa en mis pómulos sin la menor idea de cómo responderle.—— Yo... Yusuke... Uhm, ¿cómo te lo digo?
—— No tienes que aceptar si no lo deseas. —— me interrumpió. ——Perdona, mi pregunta fue repentina.
Oh, no. Ahora me sentía culpable. Es posible que lo hice sentir mal y solo me atacaron los nervios.
Escuché como colgó y definitivamente me sentí peor, lo hice esperar demasiado y tal vez lo hice enojar. Yusuke parecía tener paciencia, aunque tal vez a un límite.
ESTÁS LEYENDO
escritos con kpop y salsa tabasco
Randomoneshots de mis fandoms dónde permito el selfshipp porque no es malo , solo está mal tachado . [[actualizaciones semi lentas]]