Pues hice lo que se me ocurrió en el instante ,no me lo pensé dos veces, repito, no me lo pensé dos veces...
Lo que hice fue escalar mi casa como un mono-araña ( y rompiendo me todas las uñas ) y subir al tejado...... donde allí me iba a meter a la chimenea para entrar en mi casa,pero justo antes de meter dentro, plofff!!!! Rompió una parte del tejado ( porque mi casa está echa con muy malos materiales ,por eso es tan endeble y me costo 50€) y yo me caí con restos del tejado y telarañas al suelo del salón ( al menos estaba dentro de mi casa.... Pero necesitaba un tejado nuevo....)
Fui corriendo a mi baño a darme una ducha , para no parecer la vieja loca de una película americana......pero para mi desgracia,no había agua.
El agua en mi barrió la cortan una vez al mes , para limpiar las cañerías por las que circula y así... ( justo tenía que ser HOY , de todo el mes , por que HOY...)
En resumen no tenía agua para lavarme ....ni peinarme.....ni para beber.......en lo que quedaba de día...
Como no tenía agua fui a sacarme el pijama, la segunda necesidad que tenía.
Cuando llegué al armario me encontré una nota que decía:Como se acerca la Navidad he cogido , hoy a la mañana todos tus vestidos y toda tu ropa ( también quería coger los zapatos pero no había ni uno...) para donarlas a la campaña de ropa para los pobres huerfanitos , y en las fechas que se aproximan están más necesitados que nunca... Espero que lo entiendas.....
Te quiero mucho , mama
Posdata: que estaba haciendo con pintas de psicópata buscando palos en casa del vecino??En fin ,va ha ser que me tendré que quedar en pijama.......
No me lo puedo creer ...como se le ocurre donar toda mi ropa a los pobres??!?!
Buenos ya se que están necesitados y eso... Pero que me voy a poner yo ahora ??
Esto es horrible y para colmo que yo intentando llamarla para que me diera la copia de la llave mi casa .... Y en los 5 minutos que voy al jardín de la vecina , viene y entra en mi casa!!!!!! Y ni siquiera me saluda ni me avisa, y también no podía sacar la leche del fuego??? A sí es verdad que le pusieron las gafas nuevas y no ve mucho ....me confundió con Madona.....jejej
Bueno, pues nada ,ni ropa y en las mismas situaciones de belleza......
Me puse a llorar por la ventana, y en esto que veo la tienda de "antigüedades antiguas " de Gery el loco y como aún le quedaban 40€ del regalo de cumpleaños , con las pintas que tenía , me dirigí corriendo ( para llamar lo menos posible la atención...aunque en mi barrio tampoco es que allá mucha gente )a la tienda de Gery en loco.
Al entrar me recibió un hombre mayor , bastante bajito ,con poco pelo gafas de culo de botella con unos cristales de 6 centímetros de grosor( ese ve menos que me madre...) y unos ojos enormes, uno verde y el otro azul .....
Espejo a gritar cuando entre..... Yo no se sí era porque pensaba que venía a matarlo , por mis pintas de psicópata o si era su manera de recibir a los clientes ......yo ya no se....
Lo ignore y me dirigí al pasillo dos donde comencé a mirar las cosas que había....
Había radios de comunicación marítima , muñecas autómatas ,( que dan un miedo terrible) un vaso de agua que debía llevar allí 5000 años y más chirimbolos llenos de polvo....y al final de la tienda había una mesa con dos sillas de hierro (parecen muy incómodas... )con un cartel que ponía
" siéntate"
Yo voy y me senté
Y de repente aparece Gery el loco vestido de camarero y con acento italiano ( este es bipolar o algo a si, cambia de personalidad......ya se porque la gente no se acerca a esta tienda....) preguntándome que quería tomar, como si estuviese en un restaurante italiano .....y yo le dije que no tenía hambre , que ya me tenía que ir .... Pero le importó un pelo del hombre peludo del circo ......y me trajo comida, eso si ..... pero de plastilina.....yo me quede alucinada ...
Cogí y me levanté de la mesa ....y Gery desapareció ......magia!!!! ( o poderes de loco .... A qué la loca voy a acabar siendo yo...) seguí todo hacia delante rumbo a la puerta de salida para darme por vencida ,hasta que en una esquina encontré.... el conjunto de zapatos y vestido que jamás había visto nunca ..... Fui a mirar el precio... y ponía 40,03 €
¡¡No me fastidies , por tres céntimos .... Tres míseros céntimos !!!!
Necesitaba esa ropa y esos zapatos ..... A sí que cogí todo y me lo metí debajo del pijama y empece a correr como si no existiera el mañana ( porque a lo mejor me pillaba y me mataba antes de mañana...) y para mi mala suerte Gery se dio cuenta y empezó a correr detrás de mi .... El con unos tenis aerodimicos y yo descalza.......tras correr lo que para mi fue un maratón , le conseguí dar esquinazo.....
Y ya eran las 7:10...... Me daría tiempo a conseguir acabar lo que necesitaba para la cita perfecta..... Lo conseguiré??
ESTÁS LEYENDO
Todo por culpa de un zapato...
HumorA veces la vida es dura . Pero a veces ( pocas ) es por culpa de un zapato ... Eso es lo que le paso a nuestra prota ..