Era un dia como cualquiera , pero en medio de una cuarentena a algunas personas las neuronas c les morian de poco a poco y las kiribakus no eran la excepcion.
-Haaaa estoy aburrida creo que tengo ganas de decir publicamente que kiribb es gey por bakugo Como debe de ser (:.
mientras segundo a segundo una de sus neuronaz moria fue ingresando lentamente a su twitter y c encontro con la barbaridad de una tipa que decia que kirishima en realidad no es gey >:v.-Como se atrevee esa tipa a decir que kirishima no es gey , es obvio que es gey jajajaj vamo a molestarla .
en su twitter y a pesar de estar vieja se le ocurrio la grandiosa idea de molestar a una hermosa joven de gustos esquisitos con palabras como NO PUEDOH KREER QUE EXISTA GENTE KHE KREA KHE KIRIBBY SEA HETERO NO PUEDE ZER >:V EL ES ZUPER GEY Y BONES LO CONFIRMO .
-OhPordioz <;v y todabia le gusta el kirimina khe azko ella es una sucia homofovikaa por no shippear kirivaku.
La joven hermosa y de gustos culinarios informo datos superiores , lo cual no fue del agrado de las pocas neuronaz supervivientes de aquella kiribaka quien no dudo y decidio hacerle la funacion , pendiente de cada una de sus acciones y publicaciones .-No puede ser... kreo khe ztoy enamoradah de esa tipa Sely Noona <3 es amor de verdad y me obsesionare con todo lo khe haga para mandarle una funacion intensa y demostrarle mi puro amor nada psicotico .
Continuara....
hola amiwitoz :v
ESTÁS LEYENDO
Sely Noona y las kiribakus funadoras
RomanceEllas eran KrBk shippers, frágiles como unas rosas Sely era una funada, esclava de sus shippeos . . . . . . ..descripcion sacada de un comentario del feisbuk, porque no tengo originalidad .