El milagro de la rosa de Alfa

179 14 5
                                    

Era un día cualquiera, Alfa estaba sentado en su sofá y su esposa Xeri estaba en el cuarto de ella. De repente sin ningún aviso previo llega su amigo Snivy y toca la puerta. Alfa le va abrir y se topa con una sorpresa, Snivy le dice que este ha tenido problemas y si podría pasar a su casa. Este le da permiso para poder hablar y aclarar las cosas. 

Este le dice que ha tenido problemas en su vida, especialmente con deudas. Alfa le dice si necesita dinero, Snivy le dice que si pero no hace falta que este se lo de. Snivy le propone tomar una copa y Alfa accede, este va por una botella de Vino. Snivy aprovecha la más minima distracción y le echa unos polvos extraños.

Después de unos minutos este cae en el suelo y Snivy va a robar sus escrituras a su cuarto. Para sorpresa de Snivy, Xeri lo ve entrar al esta estar en el cuarto. Snivy reacciona rápidamente y empuja a Xeri en cuanto esta se le acerca. Cuando Xeri cae Snivy entra rápidamente y roba todos los escritos que puede, para cuando Xeri logra levantarse Snivy no esta. Ella va a revisar como esta Alfa y lo ve en el suelo...


-Semanas después-


Después de unas cuantas semanas, Alfa presento una denuncia pero no se lograba encontrar a Snivy, puesto que este se escondía muy bien, sin embargo después de un pequeño fallo este se mostró y la policía lo empiezo a seguir. Este inmediatamente fue a la casa de Alfa a matarlo, con revolver en mano entro sin más a la puerta y apunto a Alfa. Este le grito que toda la desgracia que le había pasado era culpa de el, y apunto de presionar el gatillo algo le disparo por la espalda, un agente de la policía le dispará a Snivy por la espalda y este cae al suelo. Después de haber estado en el hospital se supieron donde estaban los escritos de Alfa y los lograron recuperar. Después de semanas de augurio la tranquilidad de Alfa y su esposa Xeri volvieron.

Snivy fue condenado por robo e intento de homicidio por un total de 12 años en la carcel, nunca se supo nuevamente de el.


Se que preguntaran: ¿Que mrd es esto? y yo les diré: "Eso, es una excelente pregunta"

Es que webeando en voz por una anecdota de Alfa se me ocurrio esto ._.XD

Los personajes serian: @AlfaTheWolf67 su amigo Snivy y su novia Xeri (Obviamente no :v?)



Nos vemos en la próxima equisde

La rosa de AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora