Narra____........
Nijimin:Oye eres muy bonita como te llamas?
____:jajaja me llamo____es un gusto conoserte.
Nijimin:Asagiri por que no le enseñas el palasio?
Asagiri:e-eh?claro Nijimin,por favor ven conmigo......
Me diriji asia Asagiri para que me enseñara el palasio,el palasio era muy bonito me pregunto quien lo decoro?
____:es muy bonito el palasio me puedes desir quien fue la persona que lo decoro o elijio todo?
Asagiri:F-fui yo pero no es la gran cosa.
____:como que no es la gran cosa?es muy bonito todo!
Asagiri:enserio?ella siempre dise que esta mal todo lo que hago......
____:ella?quien es ella?
Asagiri:oh!n-no nadie,hable sin pensar lo siento,mejor olvidado lo que dije.....
Para no meterme en asunyos que no debia no pregunte mas pero deste el principio se me asia muy triste. Pero quien es la chica que le dise eso,parese que no quiere desir nada de ella. Pero¿quien podria desierle eso?y¿por que?no deberua meterme en esos asuntos pero debo saber quien es para que Asagiri no siga asi.
____:oye....te gusta alguien?
Asagiri:Q-que?!?!n-no a mi no me gusta nadie p-por que esa pregunta?!
____:por que me mientes se nota que alguien te gusta~no me digas es Mirio!
Asagiri:No y-yo no m-me puedo gustar de el....y a-aun que me g-gustara el nunca me h-haria caso......
____:pero eso no lo sabes?
Asagiri:pero como quiera no puedo estar con el......
____:por que?alguien te lo esta inpidiendo?
Asagiri:no claro que no........ah!este es el jarin mi lugar favorito~
____:es hermoso,no me digas tu guistes la que iso todo esto verdad?
Asagiri:si fui yo.....quise aser que el jardin estubiera perfecto para esta noche especial de la fiesta~
____:espera especial?pense que solo era una fiesta.
Asagiri:Mirio es el Rey y tiene que elegir a una de las chicas para que sea su esposa y reine junto a el......
____:entonces cualquier mujer?
Asagiri:bueno no todas solo algunas.....
____:y dime,entre ellas estas tu y Nijimin?
Asagiri:pues si estoy y tan bien Nijimin pero estoy segura que Nijimin sera la elegida pues es la novia.....
____:oh.....espera si Nijimin es su novia por que ase esto?
Asagiri:no lose........pero......
____:como que pero?
Asagiri:no creeo que este en la fiesta....
____:por que?tienes cosas que aser?
Asagiri:si tengo cosas que aser.......mejor regresemos a la sala del trono.....
Dijo Asagiri asiendo que me preguntara muchas cosas y estaba pensando en algo pero no creeo que sea bueno desirlo quisas solo es una supocision. Al llegar a la sala del trono vi como Rin estaba jugando con un guardia algo que me alegro pero nose donde esta el Señor Sesshomaru pero si se donde estaba Jaken,a el lo estaban obligando a alludar con las decorasiones y no pude evitar reir.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel(Sesshomaru x Tu)
Fanfictie_____una hermosa mujer demonio,puede ser que sea un demonio pero su corazon es distinto ella es un angel en su hermoso corazon. Pero su corazon va aser robado por un demonio Sasshomaru.