Hyunjin.
Había ido a toda velocidad, no me importaba nada, sólo era Yeji en éste momento.
Al llegar a su casa no estaban sus llaves, ella siempre las dejaba en la planta de sábila que tenía a un lado, desesperadamente busqué pero no hallé hasta que me detuve por un momento entrando ya en pánico y pude escuchar dos voces. La primera la reconocía muy bien y la segunda... Odiaba reconocerla, era ese tal Jimin.
—Vamos tú puedes, yo sé que puedes, Yeji. Estoy aquí.
Escuchaba decir, entonces decidí darle media vuelta a la casa para poder ver la escena que escuché y sí, no me equivocaba. Jimin estaba auxiliando ya a Yeji y yo aquí parado como un completo estúpido.
Estuve viendolos por largos minutos, Yeji lo abrazó y lloró en sus brazos, Jimin sólo la protegía.
Quizá Yeji ya no me necesita, quizá deba irme ahora.
Con la cabeza gacha y mis ánimos hasta el suelo, me retiré de ahí. Caminé deambulando, sólo pensaba en las palabras de mi madre ¿Quizá deba preguntarle a Nana? Pero... Pensar bien, dijo mi mamá. Entonces ¿Ahora debo pensar bien? ¿Y desde cuando yo pienso bien? ¿Youngmi me estará esperando?
Por algún motivo yo me metí una idea loca a la cabeza. Youngmi yéndose otra vez, como hace un año y meses.
No podía permitirlo otra vez, yo debo hacer algo ya.
Corrí como ni te imaginas, mi mayor temor estaba realizándose ¿Y si sólo está en su casa y es idea mía? No podría irse así no más.
Entonces recordé las anteriores veces en las que la dejaba esperándome o simplemente me llamaba Yeji para pasar el rato y dejaba a Youngmi diciéndole que tengo que hacer algo importante ¿Y si ella se cansó de eso? Porque seamos realistas, ella no es ninguna bruta ¿Y si ella tomó una decisión?
Fui a su casa, el clima era frío, ya veía salir de mi boca ese humo tan frioliento, mis manos congeladas, mis pies dolía pero lo que más me dolía era el corazón. No puede irse ahora, Youngmi no.
Deseaba que no estuviera en el lugar al que me dirigo.
El aeropuerto estaba abierto, habían personas, pocas, así que se me hacía más fácil ubicarla, o eso creo. Si ella se iría, se iría a... Australia, en donde está Bang. Pero ¿¡Qué!? ¿El vuelo sale en dos minutos?
Caminé rápido y sí, ahí la vi, ese era su abrigo, era ella. Youngmi subiendo al avión y muy lejos de mí ¿Por qué se había ido? ¿Fui duro con ella?
Mis lágrimas se hicieron presente, estaba desesperado ya que no podía hacer nada más que mirar cómo se iba y se alejaba de mí otra vez. Golpeé la ventana pero no llegué a quebrarla, mi llanto salía doloroso y no podía evitarlo, ella se fue por mi culpa.
Y es que no pude decirle que me enamoré de ella y que estaba en un debate absurdo, mil veces ella que otra persona. No pude decirle lo hermosa que se ve con sus atuendos sencillos, cuando se sonroja se ve bellísima y es un hecho. No pude decirle que la quiero mares, la quiero mal, la amo mal.
Me senté en una de las bancas de espera del aeropuerto, mis lágrimas no cesaban y ahora no importaba quien me mirara, sólo quiero que vuelva a mí, a mis brazos. Rapé mí rostro con mis manos porqie realmente no puedo controlar mi llanto. Lágrimas salen, una tras otras ¿Puede mi corazón soportar tanto dolor?
—Youngmi...
Susurré roto, sabiendo que ya nunca más la podré ver y probablemente se quede con Chan ¡Agh! ¿¡Qué estupidez hice!?
ESTÁS LEYENDO
Volver A Ti ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]
FanfictionVeamos el procedimiento de estos dos locos enamorados, llenos de total orgullo juntarse otra vez ¿Qué ocurrirá? Solo te digo «Confusión» y nada más. PD: No odien mucho a los protagonistas😭👊 ✨Rankings✨ #1 en Hwang (26 de abril del 2021) ✧Segunda...