Cuando kikyo se fue con byakuya, tenia un sentimiento dentro de ella, algo dentro de ella le inquietaba sin razón alguna, cuando se dio la vuelta noto un pequeño mechón de cabello que se iba a dirección opuesta que la de ella, ¿podría ser él?
- *debe ser él... no todos tienen ese tono de cabello* byakuya, lo siento, pero debo ir a buscar a alguien - sin decir o escuchar la respuesta de él, kikyo se bajo del carro y se fue corriendo hacia aquella dirección, con pasos apresurados corrió lo que sus pies podían dar, pero fue inútil, había perdido rastro de él por completo - *debo encontrarlo a como de lugar* - pensó mientras seguía corriendo por el parque.
Corriendo por todo el lugar se estaba empezando a cansar, ya estaba por rendirse de querer encontrarlo, hasta que escucho unos ruidos no muy lejos de ella, parando se fue corriendo a esa dirección y notar dos personas con el mismo tono de cabello.
- *¿cual es?* - pensó mientras seguía corriendo, y se detuvo en seco - deténganse!! - grito, por una razón no le gustaba ver a pelar a la gente.
- k... - queriendo pronunciar su nombre pero su hermano le da un golpe en la boca de su estomago para ahogar su voz en su garganta - maldito... - susurro con los dientes apretados.
- *¿cual es?* - pensó mientras se acercaba a pasos lentos a ambos hermanos - ¿ustedes me conocen? - pregunto en voz baja.
- *kikyo sigue sin poder recordar quien es ella* si te conocemos - contesto el mayor.
- sesshomaru... no me digas que ella... - su pregunta se quedo en su garganta.
- si inuyasha, ella perdió la memoria - contesto.
- entonces... *debo de elegir a uno* - pensó mientras se acercaba a ellos lentamente.
- kikyo - dijo inuyasha mientras se levantaba y la abrazaba sin previo aviso.
- ahhh - soltó un pequeño jadeo de sorpresa y miedo - *sera él?... esta vez dejare que mi corazón se deja guiar, y lo que siento en este momento es...* ¡¡¡aléjate de mi!!! - grito mientras intentaba separarse del abrazo que él le dio sin aviso alguno.
- no la escuchaste... aléjate de ella - se metió sesshomaru mientras separaba a los dos de aquel abrazo y ponía a kikyo atras de él.
- tu... *siento que mi corazón late por él* - pensó viendo la espalda de él.
- kikyo tiene que elegir con quien quedarse sesshomaru - reclamo inuyasha molesto.
- pues ya se con quien estar - dijo firmemente interrumpiendo la disputa de ambos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
En el amor te perdí y en el dolor te encontré
RomanceKikyo está embarazada de inuyasha, pero él no lo sabe, cuando intenta decirle la noticia se queda en estado de shock cuando ve a su amado con su hermana menor. Con lágrimas en sus ojos olvidará a inuyasha topándose accidentalmente con sesshomaru - k...