Narradora (yo):
Luego de ese acontecimiento, Snake no ha visto a Eider en días, incluso semanas, Quiet ha estado más desanimada últimamente. Snake no sabe porque, pero Eider y Quiet se han comportado raro. Snake no deja de pensar cuando abrazo a Quiet de la cintura, según el, actuó sin pensar.
Al parecer Snake no deja de pensar en ese momento, Quiet no reaccionaba y debía hacer algo, eso era lo único que se le vino a la cabeza. Eider no ha aparecido, y nadie sabe a dónde se fue o donde está. Nisiquiera Snake. Mientras en otro lugar, Ocelot y Miller están hablando.Ocelot: En verdad crees que es buena idea Miller?
Miller: Si, supongo que tendremos que hablar con Snake, si acepta, pues tendremos que decirle a Eider.
Ocelot: Pero no sabemos dónde está Eider. Misteriosamente despareció junto con sus amiga Zenda.
Miller: No pudieron irse, a dónde habrán ido si se hubiesen escapado?
Ocelot: Supongo que tiene sentido...
Miller: Eider es una buena persona, y es incluso mejor que Quiet.
Ocelot: Bueno, nadie es bueno en todo, Eider aún no ha visto los poderes y las habilidades de Quiet.
Miller: Aunque no los haya visto, Eider es perfecta para Snake.
Ocelot: Suspira Ahí veremos si Snake lo acepta.
Narradora (yo):
Snake está en la celda junto a Quiet, ya que Quiet quería "Hablar" un poco con Snake.Quiet: Hace el movimiento cuando dispara su rifle
Snake: Quieres ir a una misión?
Quiet: Dice que tal vez con una expresión
Snake: Y bueno, que quieres hacer?
Quiet: Se encoge de hombros
Snake: Quieres dar un paseo?
Quiet: Dice que si con la cabeza
Snake: Bueno, vamos.
Narradora (yo):
Snake y Quiet dan un paseo por la base. Ambos "Hablan" Quiet obviamente no habla, pero Snake habla con ella de forma Normal. En una ocasión, cuando pasaban, Quiet casi toma la mano de Snake, pero en vez de eso quiso tomarlo del brazo.
Luego siguieron hablando, aunque Snake tuviera el brazo tomado por Quiet. Ya era de noche y Quiet quería descansar un poco.Snake: Llega con quiet a la celda
Quiet: Se pone en frente de Snake
Snake: Bueno, Supongo que nos veremos mañana, debemos hacer más misiones, nos vemos Quiet-
Quiet: Toma del brazo de Snake antes de que se vaya
Snake: Que pasa Quiet?
Quiet: Abraza a Snake
Snake: Abraza También a Quiet
Quiet: Deja de Abrazarlo, luego con la cabeza le dice Gracias y entra a su celda
Snake: Se va de la celda de Quiet. ... Supongo que...... Hmm.... No importa... Se va a otro lado
Narradora (yo):
Al día siguiente... Snake y Quiet fueron a una misión. Todo estaba normal, pero Snake no dejaba de pensar en aquel beso que Eider le dio, aunque no le gustó, se preguntaba una y otra vez porque lo hizo en ese momento, y porque despareció después ese mismo día. Ya todos los de la base sabían que Eider y Zenda desaparecieron, Miller se comportaba de manera extraña y nadie sabía el porqué. Pasaron horas y Snake decidió ir a la base junto a Quiet.Quiet: Entra a su celda y decide darse una ducha (Obviamente con la ropa puesta xd) Mientras se ducha piensa en el paseo que hizo con Snake, se mira las manos y ella misma se toma ambas manos y suspira. Corta el agua de la ducha y se Recuesta en su cama.
Narradora (yo xd):
Quiet al recostarse en su cama se quedó dormida al instante soñando en qué alguna vez Snake y ella serían pareja, aunque Quiet tenía el presentimiento de que nunca pasará...Nunca....
Continuará...
Hola los que leen esto :v creo que ahora todos los capítulos al final les haré una pregunta hacerca de la serie:
Elijan un clima:
A).- Lluvia
B).- Soleado
C).- Niebla
Más adelante verán porque les hice escoger estos climas 7u7
Bye Bye! ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
DIFFERENT EYES 💚💙 (Quiet x Venom Snake Metal Gear solid V)
RomansaEn la base madre puede pasar de todo, desde un romance hasta peleas, ¿que podría pasar?