Limpieza Roja:

20 3 0
                                    

Cruella DeVil se encontraba en Manchester,  Por Ordenes de Brittany,  Junto con Varios Gatos negros,  Comenzaro n Caminando Por la Calle y Comenzaron a Matar,  A todo el Que estuviera Cerca,  Canes o Humanos que Estuviesen Por la Calle,  Iba A se asesinado,  Comenzaron a Hacer limpieza,  Matando a quien estuviera Descubierto........

Junior lo veia todo,  Y no estaba listo,  Asi que Decidió Esconderse en el Ático,  Donde por una Pequeña ventana,  Lograba observar las Acciones de ls Multimillonaria Psicópata..................

Junior: No puede ser!  No puede ser!

Junior Pensaba realizar Algo,  Algo como Salir y Combatir,  Pero estaba Solo,  Los chicos estaban muy Lejos de Ahi,  Se volvio a Asomar Por la Ventana y Veia Que Cruella estaba Matando Gente y animales,  Y siguio y siguio y siguio y siguio y...........

Junior Comenzo a Llorar.......

Junior: lo.... Lo siento! Por no poder ayudarlos.............

Junior se esconde nuevamente bajo su Cama y Alli,  Se queda dormido.........

-

Junior Soñó...... Con su Padre..... Con Coronel!

Junior: Papa?!  Eres tu?

Coronel: Asies Hijo

Junior: Como esta todo?

Coronel: Como crees, Hijo

Junior:.......... Se que no he hecho lo Correcto...... Se que no he defendido bien a los Indefensos......

Coronel : Tranquilo,  Eso no fue Tu Culpa...... Que te Hayan Robado,  No lo fue.......

Junior: Tengo que Hacer lo Correcto.....

Coronel: Necesitas Valentia,  No dejes que esa Maldita siga Matandolos!

Junior: Debo hacer algo?

Coronel : Claro!  ve y Confrontarla,  Por lo Menos Has que se Aleje de Manchester!

Junior: Pero.... Lo Hare!!!

Coronel: Ese Es mi Hijo.......

-

En ese Momento,  Junior Despierta,  Abre los Ojos y esos Ojos,  Emanaban Un Color Anaranjado Radiante como el Fuego!  Junior Sale debajo de su Cama y sale Por la Puerta de atras,  Toma Su Espada y Esta,  Se veia diferente,  Cubierta de Fuego,  Pero esta Vez era Mas Intensa,  El Manubrio de la Espada se torno en fuego tambien!

Junior sale a La Vía y:

Junior: CRUELLA!!!!!!

Ella Voltea

Cruella: Miren lo que tenemos aqui!  El Ovejero Traicionero!.

Junior: Asi que soy Traicionero?  ustedes Traicionaron a la Vida y a todo el Mundo

Cruella: Ay,  Esto es Una Broma!  Contare hasta 10,  Si no te vas,  Nadie saldrá herido!

Junior: Y Yo Contare Hasta 3 y te Matare! Para que dejes de  Abusar de  los Indefensos!!!!

Junior Tomaba mas Rabia Cada segundo,  Su Cuerpo Emanaba Humo......

Cruella: Ven a mi,  Idiota!!!!

Junior Corrió y Se lanzo Contra Cruella,  Esta esquivo el Golpe y se lo devolvió,  Pero eso no detuvo a Junior.

Nuevamente,  Cruella da un golpe y De repente,  de ella Salen mas Brazos!

Junior: que?!

Cruella: Eres Muy Iluso!

Junior estaba siendo Atrapado Por los Brazos de Cruella,  Cada vez,  No podía moverse,  Cada segundo,  Junior...... No Podia realizar nada

Dorothy - ❤️ Its Only Part Of A Story 3 ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora