''El grupo Phoenix fue elegido como uno de los mayores patrocinadores de las Olimpiadas de 2014 en medio de la crisis económica mundial..''
''Desde el inicio del desarollo de la economía, continua siendo la compañía número uno y ha seguido creciendo''
''Finalmente, se ha establecido en el mercado internacional como una compañía de nivel mundial''
Y esta compañía se llama Phoenix. Desde electrónica, refinería de petróleo, automóviles, comunicaciones, transporte y telecomunicaciones y aunque las personas tal vez no conozcan el nombre del Presidente, es difícil no conocer la palabra: ''Phoenix''. Es un imperio masivo; un modelo de conglomerado.
El dia que Phoenix logró $10 billones en exportaciones el fundador fue invitado a la Casa Blanca (Presidencial) para recibir una condecoración, pero en vez de aceptarla, el fundador dijo: ''Señor Presidente, permítame construir una escuela para mi nieto'', la escuela Phoenix.
Esta escuela es la primera de su tipo en la historia educativa del país, fue creada durante un tiempo en el cual el desarrollo económico era más importante que la igualdad de oportunidades en la educación. El presidente gastó todo lo necesario e incluso evadió leyes especiales para hacer esta institución una realidad. Ahora, hay un dicho que dice que ''una familia no llegará a ningún lado sin un graduado en Phoenix'', Phoenix está basada y construida por la aristocracia del país llamada el 1% superior: por el 1% superior y para el 1% superior.
Empezando con el jardín de infancia de Phoenix donde la mayor parte de los niños sólo de clase alta no peden entrar incluso si son registrados justo después de nacer, una vez inscritos, pueden estudiar en Phoenix desde que están en primaria, secundaria y hasta la Universidad.
Para todos los estudiantes y padres frustrados por las admisiones universitarias, esta escuela es la envidia de todos. Sin embargo, en esta escuela para los hijos e hijas de Dios, algo más allá de la imaginación está ocurriendo..
ESTÁS LEYENDO
Chicos Antes Que Flores (Eric Secharia & Tu)
Fanfiction______ es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Phoenix, (escuela para ricos), se percata de que este iba a suicidarse y justo en el...