Capítulo 1 «¿Que hicieron qué?»

1.2K 85 1
                                    

[🐱]
Yoongi se encontraba descansando placenteramente después de una jornada de trabajo muy pesada en la semana, había trabajado en canciones nuevas, desde la letra hasta la producción, claro que el joven estaba acostumbrado a todo eso pero, estaba por lanzar un nuevo mix tape y eso le ponía aún más presión a su trabajo, pues el rapero aunque lo negara siempre, quería tener siempre felices a sus fans.

— Ah, quiero descansar y al mismo tiempo quiero comer algo. — tomó su celular para así poder buscar a algún amigo que quisiera salir a comer algo con él, aunque el chico realmente no tenía muchas amistades, entre éstas solo se encontraban tres; Jin, Namjoon y Hoseok siendo el último su mejor amigo, lamentablemente para Yoongi ninguno de los tres estaba disponible pues al igual que él se dedicaban a la música, a excepción Jin quién además de ser un gran cantante también era actor.
— ¿Por qué es tan difícil salir a comer algo, aish~— Los quejidos del mayor se escuchaban por todo su estudio, no le gustaba salir mucho y menos si era solo, al final decidió pedir algo de comida a domicilio.

[🐥]
—¡Taehyung, no puedo esperar! — el bajito rodaba por su cama mientras cubría su trostro con una de sus almohadas, su mejor amigo solo reía al verlo actuar de tal forma, pues le parecía bastante divertido y tierno de ver.

—Jimin, pronto saldrá el dichoso mix tape de tu artista ese, no te desesperes, ¿Cuántos días dices que faltan? — el mayor de ambos se levantó de donde estaba para así poder ir a la computadora de su desesperado amigo, escribió el nombre que ya se había aprendido más que de memoria gracias a Jimin quien lo repetía casi a diario. — Agust... D — las teclas de la computadora se escuchaban con suavidad mientras este escribía el nombre del arista en el buscador. —Vamos, que exagerado has sido, el mix tape de Agust sale mañana temprano, espero que no estés pensando en dormirte hasta que salga, mañana quedamos en salir con Yeonjun para ayudarle a conseguir trabajo — Jimin solo soltó una risita y asintió con la cabeza. —Prometo dormir temprano Tae, para estar preparado mañana cuando salga toda esa obra de arte que Agust D nos dará seguramente — sus pequeños ojos brillaban como si estuviese mirando muchas estrellas. — ¿Por qué te gusta tanto? — taehyung le lanzó una almohada a la cara para después solo reír y girar en la silla de escritorio donde estaba sentado. — ¿Agust? Bueno, él es tan lindo, se hace el rudo y todo eso pero yo creo que es un pequeño gatito, suavecito y lleno de amor, además hace excelente música, capaz de decir cosas con sus canciones que casi nadie se atreve, da grandes donaciones personalmente a lugares o centros que lo necesitan, en anonimato según él pero todos los fans lo sabemos, además su carita, sus ojitos, su naricita, su sonrisa.. — el menor solo sonríe al hablar de aquél chico a quien tanto admiraba desde que lo conoció hace un par de años.
— ¿Sí te das cuenta que estás enamorado de un artista que probablemente no sepa que existes? — el más alto alzó una de sus cejas mientras miraba con atención a su amigo quién enseguida lo golpeó con la almohada y dejó salir una risita. — ¿Y quién no? — Jimin solo volvió a sonreír.

[🐱]
"Yoongi, por favor quédate quieto" se escuchaba a una de las maquillistas luchar con él pues se movía un poco mientras maquillaban sus ojos, siendo que tenía entrevistas y presentaciones por el lanzamiento de nuevo material. — Recuerdame por qué tengo que hacer esto Hoseok. — miró a ver a su mejor amigo quien sonrió enseguida y se cruzó de brazos para así poder verlo. — Porque amas hacer música, amas tener a tus fanáticos contentos y por que es tu trabajo. — Yoongi solo frunció levemente su nariz y asintió con su cabeza. — Gracias. — sonrió apenas para dejar así que su maquillista terminara su trabajo con él. — Por fin, estás listo Min, por favor no arruines tu maquillaje... — dijo la cansada chica que había luchado con él, Yoongi no lo hacía apropósito sólo se comportaba así cuando estaba muy nervioso. — ¿Por qué estas tan inquieto? pareces principiante en esto — hoseok se  sentó en alguna silla que encontró por ahí para así solo relajarse un poco. — No sé, sabes que me alejé un año y medio entero de la música y ahora es como mi regreso y estoy algo nervioso por ello, no sé si a mis fans les guste. — el chico dijo mientras se dejaba caer sobre el sofá. — Tu música les gustará, siempre les gusta, incluso a los que dicen que no les gusta tu música, de otra forma no serías el rapero más famoso del país, y no sé de cuántos más. — Yoongi sonrió, Hoseok siempre lograba calmarlo un poco cada que se ponía nervioso por alguna razón.
Hoseok tomó su celular al escucharlo sonar y sonrío suavemente. — Bueno, creo que oficialmente Agust D, a regresado — dijo sonriendo amplio al ver el nuevo mix tape de su mejor amigo en todas las plataformas junto a su nuevo video clip. — Eish~, mátame. — Yoongi cubrió su rostro con uno de los cojines del sofá.
—¡YONNGI TU MAQULLAJE! —

[🐥]
Jimin se encontraba mirando algo de televisión después de haberse bañado y desayunado, pues ese día tenía algunas cosas que hacer, cuando estaba distraido su celular sonó haciendo que este se asustara un poco, tomó el aparato entre sus manos y pocos segundos después ya se encontraba gritando y saltando por toda su casa. — ¡POR FIN, AGUST D REGRESÓ! — gritó emocionado mientras de un momento a otro ya tenía sus audífonos en las orejas reproduciendo la primera pista, este sonrío sin poder evitarlo y se tiró a su sofá disfrutando aquella obra maestra dejando salir incluso un suspiro de alivio al por fin poder escuchar sus nuevas canciones, pasaron al rededor de unos cuarenta minutos cuando el álbum terminó, Jimin sonrio más que feliz y satisfecho con lo que había escuchado, rápido fue a su computadora a mirar todo lo que escribían sobre él, encontrandoce con algo interesante. — ¿Uh, qué es esto? — el menor dio click a un enlace de la página oficial del artista, leyendo todo con atención pues se ponía cada vez más interesante en cada línea. — ¿Eres fan de Agust?, ¿Te gustaría pasar dos meses enteros con él? Entonces no dudes en registrate, puedes ser el gran afortunado de conocerlo en persona — jimin murmura lo que leía abriendo sus ojos en grande. — ¿Dos meses enteros junto a él? Bua~ eso sería increíble, uh.. Voy a inscribirme ahora — el muchacho comenzó a responder las preguntas que se encontraban ahí, todas eran sobre que tanto sabía de Agust, además de datos como su nombre, teléfono, etc. — Listo, mh, dudo mucho ganar esto, que suerte tendrá el ganador. — dijo algo desanimado pues las oportunidad eran una en un millón.

[🐱]
Las entrevistas habían terminado, las presentaciones pequeñas también, Yoongi tenía la tarde libre y algunos días más pues había trabajado bastante duro las últimas semanas, al llegar a su departamento lo primero que hizo fue revisar sus redes, el mayor sonrió feliz pues su música al parecer estaba gustando a mucha gente y habían ya miles de reproducciones en su nuevo video. — Bueno, hoseok tenía razón, ahora puedo des... ¿Qué mierda es esto? —
Frunció el ceño al leer algunos comentarios de los fanáticos que no entendía mucho "Ya quiero que los resultados salgan a la luz", "La que gane el concurso será muy afortunada", "Imagínese la maravilla de poder convivir con él tanto tiempo", "Solo el fan número uno se ganará el premio", Yoongi hizo una pequeña mueca sin entender mucho, llamó a su manager para que este le explicara un poco sobre eso tan loco que decían los fanáticos.
— Adora, ¿qué es eso de lo que los fans hablan tanto? Creo que alguien les está mintiendo con algún concurso falso — dijo tranquilo pero un tanto preocupado por ellos —Nada de eso, nosotros lo organizamos, creemos que sería buena idea y daría mucho de que hablar sobre ti, además de que te daría aún más buena imagen — este solo escuchaba sin entender nada pues nunca le habían hablado sobre ello.
—No entiendo nada, explicame — dijo aún manteniendo la calma que le quedaba. —Hicimos un concurso para tus fans, hicimos preguntas sobre ti, ya sabes, todo eso... ¡Y quien gane pasará dos meses enteros contigo! ¿No es genial? — este solo alzó una ceja y trató de no gritar, al menos no tan fuerte, y es que ellos sabían que Yoongi no era muy abierto con personas nuevas, le daba nervios y simplemente estaba acostumbrado a estar solo, y ahora tendría que pasar dos meses junto a alguien que solo lo conocía a él, pero él no a aquella persona. — ¿QUE HICIERON QUÉ?, Joder, sabes lo que me pasa con personas nuevas.... Lo peor de esta mierda es que no podré cancelarlo ¿cierto? — un "así es, nos vemos mañana" es todo lo que se escucho detrás de la línea antes de colgar, ¿ahora que iba a hacer?, ¿con quién tendría que pasar dos meses enteros? 

¡Soy tu fan número uno! • Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora