◦•●◉✿ cαթ ➀ ✿◉●•◦

247 17 0
                                    


➶➶➶➶➶ ℱᗅℳⅈℒⅈᗅ ➷➷➷➷➷


Era un día normal para el hombre de 25 años, llamado Wade Wilson Winston, se levantó gracias a  una discusión entre sus voces sobre como estaría el clima hoy. Algo frustrado; se cambio, desayuno y se fue a trabajar. No era muy emocionante o interesante su trabajo, sólo empacaba cajas todo el día, no hablaba mucho allí, pues todos sus compañeros y compañeras decían que era raro por no querér hablar sobre su pasado, por como se expresaba, por como veía el mundo, por ver como había veces que hablaba con las voces, o simplemente por como habia ocasiones donde se quedaba pensando un largo tiempo, estando completamente concentrado en su cabeza y pensamientos. Que sólo lograba salir de ellos por algún ruido fuerte o por algún grito de su jefe o compañeros. Al volver a su deprimente "hogar" camino hacia su camioneta y tropezó con un chico. Y sin darse cuenta ambos se encontraban en el piso.

[Ves? Eres un torpe. Mira donde vas.]  Dijo blanca

(Claro como si tu nunca te distraes o caes) respondió amarilla

[Ehh... pues no. Si no sabes, no tengo un  cuerpo propio. idiota]

-¿pueden cerrar el pico sólo un momento?- susurro Wade, tratando de levantarse y ver si el chico se encontraba bien. 

-lo lamento mucho, no veía por donde iba. Es que iba con mi bicicleta y tuve un accidente con un auto.- dijo levantándose gracias a la ayuda del mayor que le dio la mano. Una vez de pie, miro para atrás y señaló una camioneta de color rojo y negro, muy oxidada y vieja- con ese mismo. Quería ver si encontraba al dueño y pedir disculpas.-

-Emm...- el chico había hablado tanto y tan rápido que tarde unos segundo en responderle -primero: no te disculpes pues... yo también venía distraído. Segundo: tu bicicleta esta bien? Te hiciste daño? Tercero: esa camioneta es mía, no te preocupes que peor de lo que estaba dudo mucho que la hayas dejado y cuarto: Hola, soy Wade- dijo el mayor, contando con sus dedos y al final extendió la mano para saludar al menor.

-Oh, Hola soy Peter. Que confidencia -ríe ligeramente- si, yo me encuentro bien. Solo algunas raspaduras en las rodillas y codos creo pero me encuentro bien. Creo que la que no esta bien es mi bici, al chocar la rueda de adelante se dobló y bueno... tendré que caminar jeje- dijo sonriendo y rascándose sutilmente su nuca.

-Hey... te puedo llevar, la bici la pongo atrás y te llevo a tu destino.  Obvio si es que... no te molesta o incomoda. - dijo el mayor con una pequeña sonrisa pero sin sacar esa mirada melancólica y angustiante en su mirada. Era muy notorio que lloraba mucho, sos ojos estaban hinchado y rojos.

-¿en serio? Muchas gracias. Realmente te lo agradezco y te pido disculpas nuevamente. Juro que cualquier daño que le haya hecho a tu automóvil lo pagaré sin problema. -

-tranquilo... seguro no es nada Peter. - 

Luego poner la bicicleta del menor atrás de la camioneta, y dirigirse hacia donde le guiaba su acompañante, ambos se encontraban en un silencio algo incómodo.

[Vamos idiota, di algo.]

(Deja de romper las pelotas. No queremos cagarla y que el chico llame a la policía o algo parecido)

El mayor sacudió su cabeza para callar a esas dos voces insoportables y susurra muy bajo Un "callense, mierda..." el cual el niño logró escuchar pero no entendió lo que decía exactamente.

╚»★ ʏᴏ ᴛᴇ ᴄᴜɪᴅᴀʀᴇ́ ★«╝ ((Spidypool)) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora