UNO

14 0 0
                                    

15 de febrero... Año 2013

YoonGi

Son las 6:30am, como de costumbre suena mi alarma así que opto por levantarme, de lo que no me percato fue que esa noche no dormí solo.

-mierda, ¿!Jimin que haces en mi cama!?

grité este exaltado por la presencia de mi pequeño amigo en MI cama...

-Que quieres suga, ¿no vez que tengo sueño?

Jimin se volteo dejando una parte de su cuerpo sin la mata que lo cubría, en ese momento abrí los ojos como dos platos, y me di la vuelta gritando... -!JIMIN ESTAS DESNUDO!- a lo cual el menor río y yo solo me volteo para mirarlo confuso y muy sonrojado...

-¿que, ahora no recuerdas que me trajiste a tu departamento y tuvimos sexo anoche?

Que mierda me esta pasando, últimamente he estado pasando mucho tiempo de fiesta en fiesta pero nunca recuerdo lo que pasa después de las once.

-oye Min ¿me estas escuchando?, últimamente has estado muy raro, incluso mas de lo normal, ¿te pasa algo?- dijo este sentándose en la cama.

-oh perdón Jimin no te escuchaba, no se en que mundo estaba, y claro que no me pasa nada; pufh como crees- ¿que? Que querian que le dijera "oh claro Jimin, estoy actuando así porque me estoy drogando y luego no puedo recordar nada, y por cierto hay unos narcos buscándome porque yo expendo sus drogas" claro que NO, eso seria como sentenciar mi muerte.

-si tu lo dices Yoon,- levanto los hombros y busco su bóxer para ponérselo

-me voy a bañar Jimin, hoy viene mi familia y creo que ya debemos decirle a Jungkook porque se va a volver loco si se entera por el mismo- el imbécil de Jeon Jungkook es mi hermano, bueno mi medio hermano; pero lo peor es que ese idiota esta enamorado de Jimin, cuando ya lo ha rechazado muchas veces.

°Flashback°

-j-jimin, quería decirte algo que me esta volviendo loco desde hace mucho- trague saliva -me gustas mucho y quiero que seas mi novio, ¿correspondes a mi amor?

-Jungkook que tierno, pero me gusta tu hermano, perdon- va donde el y lo abraza -no quiero que sufras mas por nadie y no puedo corresponder a tu amor, lo siento mucho

-p-pero tu habías dicho que- fue callado por el mayor de ambos- lo que yo haya dicho o hecho fue por impulso Jeon Jungkook perdonadme pero mi respuesta es y va a ser un no.

°fin de el flashback°

Se los digo aveces no conozco a Jimin, el es demasiado frío y cruel cuando quiere y eso me da miedo, y por eso no puedo decirle lo que en verdad pasa...

Pov Jimin

Hace tiempo veo muy extraño a YoonGi y lo voy a descubrir no me pienso volver a quedar con la duda de lo que le pasa, así que ayer decidí seguir a mi "novio" durante la noche, hay fue cuando me di cuenta que el muy pendejo se estaba drogando, y lo peor es que aun no logro saber que porquerías es las que se esta metiendo, lo que se es que no sabe nada de lo que hace despues; y claro que no tuvimos sexo, como creen solo quise dormir así con el.

°DING DONG°

supongo que son Jungkook y su madre.

-Jimin puedes abrir por favor!?

Hice lo que dijo, y efectivamente eran ellos, jungkook se abalanzo a abrazarme, y claro que correspondiente a su abrazo; hace mucho tiempo no veía a este mocoso no me iba a quedar sin tratar de romperle una que otra costilla

-!jiminie, te extrañe!, me abraza con todas sus fuerzas, y en ese momento veo a YoonGi salir con una cara de pocos amigos mirándonos. Se los juro que si las miradas mataran kook hubiera muerto esta vida y las otras cien.

-también te extrañe conejito, pero ahora ve a saludar a tu hermano antes de que te mate con la mirada- río leve y volteo a ver a la señora hye la madre de YoonGi

-hola tía....

-hola Park Jimin, veo que has crecido en estos años, no te veía desde hace mucho, ¿como has estado mi niño?

-Bien pero ahora vamos a el comedor que YoonGi y yo debemos decirles algo...

-!estas embarazado Jimin!- grito Jungkook y todos rieron menos yo

-idiota- escuche perfectamente que murmuro suga.

-no estoy embarazado pendejo, no vez que soy hombre... Además no es eso

-pero en mi manga leí que hacjwbdj- claro fue bruscamente callado por la mano de YoonGi porque ya sabia las mamadas que iba a decir.

En ese momento todos nos dirigimos a el comedor y claro YoonGi empezó a hablar sin dejarme pronunciar ni una palabra

-Jimin y yo ahora vamos a vivir juntos porque pronto vamos a terminar la universidad y claro ustedes ya saben que... Que....- mucho pendejo porque no me dejo habar

-que somos pareja y nos vamos a casar muy pronto...

Hubo un silencio demasiado incomodo hasta que Jungkook decidió hablar y solo lo miramos

-yo también tengo que decir algo, mas bien pedirte algo YoonGi.... Pronto empezaré la universidad y no tengo donde quedarme

-claro, para eso eres mi hermano- dijo YoonGi frío pero igual ya debia irse a trabajar, porque si el trabaja aunque aun no se en que.

/

/

/

/

/

/

/

......lo se la historia mas corta de el mundo, incluso para ser el comienzo de esta, pero wattpad me elimino lo que llevaba así que esperen el siguiente cap...........

"La locura no es mala lo malo es no encontrar con quien ser loco"
-KIM SAKURA...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAMINO DE LA MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora