🗡️ Entre la espada y la pared 💚

819 13 0
                                    

Personaje: Hela Odinson
Advertencia: Nop
Para: ALMENDRA_LOZANO (espero que te guste (◠‿・)-☆)

     - Quiero que lo lleves a la cocina por favor - le sonrió la chica - sería una muy buena comida.

      - Sí Lady ____ - sonrió la señora de edad avanzada.

      - Por favor, solo ____ - le sonrió de vuelta - le ayudaría, pero tengo algo que hacer, con permiso - se retiró de ahí, levantó su vestido y comenzó a correr hasta su recámara - claro, lo que faltaba - tomó su collar - sabía que algo me faltaba - tocaron su puerta insistentemente - pase.

     Entró Thor junto a... ¿Loki? - mira a quién tenemos aquí - lo aventó casi provocando que el pelinegro se cayera.

     - ¡Te cuidado animal! - ____ se acercó y le dió una gran bofetada - qué linda.

     - Maldito bastardo - le dió otra bofetada, Loki sonrió apretando los labios - ¡¿Sabes lo que se siente saber que cada vez que piensas que tu amigo está muerto era una broma?! - le gritó - por mi te mataba a golpes.

     - Y fingiría de nuevo - comentó el dios de las mentiras, ella le dió otro golpe - oye, ¡Ya es suficiente!

     - Yo diría que se merece otro - dijo Thor - ahora llévame con padre - su hermano negó - ____.

     - Está bien, está bien - ____ sonrió con malicia - te llevaré, pero que ya no lo haga, tiene la mano de un hombre.

     - Gracias - sonrió - ¿Qué hiciste con Odín?

     - Puede que lo haya dejado en un lugar algo lejos de aquí - Thor alzó una ceja - o tal vez no - ____ le enseñó su puño - lo dejé en Midgard.

     - Si serás estúpido - ____ suspiró - si quieres me quedo aquí a cuidar el reino, mientras vayan ustedes.

     - En serio, eres mi mejor amiga - sonrió Thor - no sé qué haría sin no estuvieses aquí.

     - Más bien, ¿Qué harían los dos?

     - Loki probablemente seguiría convirtiéndose en serpiente para matarme, aunque nunca lo logre.

     - Muy gracioso.

***

     - Joven ____, ya terminé - anunció la señora con una gran sonrisa.

     - ¡Ya quiero saborearlo! - dijo con emoción - esa era la receta de mi madre, jamás se la había dado a nadie.

     - Espero que le guste - llegaron a la cocina y ____ miró el gran pastel que estaba hecho con frutas - ¿Ya quiere probarlo?

     - Sin duda alguna - la mujer rió por la cara de la chica que miraba la tarta con ojos brillosos, la mujer sacó un plato y cubiertos, cortó el trozo y se lo dió a la joven, la chica tomó el tenedor y se metió un gran pedazo de tarta a la boca.

     - ¡Por Odín, está delicioso! - habló con la boca llena provocando la risa de la mayor.

     - ¡Hay un intruso en Asgard! - gritaron los guardias, ____ se pasó el hígado y dejó el plato en la mesa, un guardia llegó a la cocina - ¡Intruso! - gritó y se fue corriendo.

     - Ahora vuelvo, no salga de aquí - levantó su vestido y comenzó a correr hasta llegar en dónde estaban todos los asgardianos reunidos, se hizo paso entre la gente hasta estar enfrente y pudo observar a una mujer de cabello negro y con rasgos finos, por un momento le recordó a una pintura que había visto en el palacio, pero no sabía si era exactamente igual a aquella pintura.

ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora