Capitulo único

2.5K 261 112
                                    


Aclaraciones. 


Hace mucho tiempo quería escribir algo del XiCheng, no soy muy buena para los one shot (Ni para las historias en general jajaja) pero espero que sea de su agrado.

Iba a dar una breve descripción de los personajes para la versión moderna, sin embargo prefiero dejar que ustedes los imaginen como deseen. (Ya que hay muchas versiones de los personajes en moderno xD)



................................................................................




La mañana había sido demasiado intensa para él y sus amigos, estuvieron todo el tiempo posible en la biblioteca, hasta que A-Yao terminó su parte y Mingjue reemplazó un grito por un suspiró, harto de todo el trabajo que les habían dejado, minutos después también había terminado su parte, ambos pasaron sus archivos a una memoria USB, entregándosela a XiChen quien era el responsable de unir toda la información.

Era su cuarto año de Universidad y estaban a una semana de entregar los avances de los proyectos finales. Los tres estudiaban administración de empresas, pues en un futuro se encontrarían manejando los negocios familiares.

Una vez que XiChen dio un último vistazo a la información de sus amigos y confirmar que todo estaba correcto, los tres salieron de la biblioteca y decidieron ir a comer, pues ya era la hora del almuerzo.

— Mingjue, ¿Ese no es tu hermano? — Pregunto A-Yao cuando entraron a un puesto de comida muy popular en los alrededores de la Universidad por su variedad de comidas.

Tanto el mencionado como XiChen posaron la vista en donde se encontraba Nie Huaisang que al parecer no estaba solo, a su lado estaba Jiang Cheng, el amor "secreto" e imposible de Lan XiChen.

Mingjue fue el primero en acercarse al par mientras los otros lo seguían.

— Espero que no estés perdiendo el tiempo. — Hablo amenazante el mayor de todos, asustando a Huaisang quien se colocó detrás de Jiang Cheng, utilizándolo como escudo humano.

— D-Da Ge... N-No, por hoy estamos libres. — Articulaba con temor mientras se escondía más en el cuerpo de su amigo.

Jin Guanyao observaba la escena con diversión, mientras Nie Mingjue alzaba una ceja desconfiando de las palabras de su perezoso hermano, Jiang Cheng pareció indiferente ante la situación y Lan XiChen a pesar de la sonrisa que mantuvo en todo momento desde que entraron al local, por dentro estaba deseando separar a Huaisang de su amado.

Como la mayoría de las veces que se presentaba una situación similar, Huaisang tomo el ticket y fue a comprobar si su pedido ya estaba listo, dejando a los tres mayores y a su amigo. Si, esa fue la excusa del día para el escape del día.

Jin Guanyao se separó del grupo para apartar la mesa más grande que encontró para que todos pudieran sentarse y almorzar juntos, Lan XiChen se ofreció a ordenar la comida de todos y Mingjue junto a Jiang Cheng fueron a sentarse con A-Yao

— Por cierto. ¿Cómo le va a Huaisang en natación? — Pregunto Mingjue quien se sentó a la par de su pareja.

— ... — Jiang Cheng lo medito un poco antes de contestar. — ¿Has intentado meterlo en cursos de manualidades o arte?

Con esa respuesta Mingjue se golpeó la frente con la palma de su mano, mientras A-Yao soltaba una pequeña carcajada.

No era un secreto para nadie que el menor de los Nie no tenía talento para los deportes, aun así Mingjue no quería rendirse, intento meterlo a clases de kendo, volleyball, ciclismo y esta vez lo presiono a entrar al equipo de natación. Tenía esperanzas en esta última pues el capitán del equipo era Jiang Cheng y su mano derecha, su hermano Wei Ying quienes desde el primer año de Universidad se hicieron amigos muy cercanos de su hermano menor. Pensó que sus amigos le darían la motivación necesaria para darle la oportunidad al deporte, pero se equivocó.

Me gustas tú y solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora