𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼

460 47 3
                                    

HOLA.

Me reporto 🖖🏼.

Antes de aburrirlos iré directamente a las notas/datos sobre está historia.

• Usé los sucesos de mi vida para darle contexto a esta obra. ¿Por qué? Ya verán.

• ¿Se dieron cuenta que Iruka tenía problemas con la clase de Derecho? Bueno, yo también JAJA. Ya me gradué de la preparatoria/bachillerato y en el último semestre llevé Derecho como asignatura y personalmente soy un asco para esa materia, no sirvo para ciencias sociales, 100% real. Mis padres son abogados y muchos, hasta la maestra, supusieron que yo también tendría un alto conocimiento en esa área pero ¿qué creen? Que no fue así. Nunca en mi vida he reprobado, sí he sacado  6, sólo una vez, pero cuando lleve esa materia yo creí que sí la terminaría reprobando pero quién sabe cómo logré sacar 8 y 9. Juro que no hice ningún pacto. A lo mejor la maestra me veía tan mensa que dijo "Pobrecita, está mensa, vamos a ponerle 8 y 9" 😔 JAJA. Mi verdadera area es ciencias de la salud o físico matemáticas, como el Iruka papi Umino en esta obra😔✌🏻.

• ¿Iruka se enamoró de su profesor? Sí, y yo también xd. Cuando iba en tercero de secundaria me gustó mi profesor de Química, pero aclaró, nunca le falté el respeto, ni me insinúe, siempre lo respeté y admiré mucho. Me llevaba muy bien con ese profesor, y sé que no soy una máster escribiendo, mi ortografía y gramática tal vez no sean súper geniales, no como otros usuarios de Wattpad, pero ese profesor me motivó a escribir y pues me daba muchos consejos, siempre me vio con altas espectativas, por eso lo quería, quiero, bastante. ¿Y qué creen? Que tiene Wattpad JAJAJA xd pero DUDOO que lea esto 😌. Después de cuatro años me agrego a FB ❤.

• ¿Se acercaban a Iruka bb sólo para pedir ayuda y sin interés de hacer su amigo? Pues en la historia así es. En mi caso, yo si tenía amigos en la secundaria que buscaban que los ayudara y me lo pedían tanto que a veces yo me descuidaba y terminaba con pendiente o sin tiempo para realizar mi trabajo. Procuraba hacer bien mis tareas pero había quienes me pedían para copiarla, y yo toda tonta nunca les dije que no. PERO YA NO SOY ASÍ JAJAJA, desde que entré a la prepa ya no dejé que pasara eso, sí ayudaba a mis compas pero ya sabía decir que no 🥱.

• ¿Qué tal la parte en donde Kakashi le da un yogurt bebible de fresa? Eso, es porque me encanta el yogurt de fresa 🥺.

Una disculpa por la ortografía y/o gramática. Tengo muchas historias a medias y no me nacía la iniciativa de terminarlas JAJA. Trato de mejorar mi escritura, si tienen alguna corrección pueden comentarla pero no insulten porque duele. Sean comprensiv@s y en serio, gracias por leer.

PRÓXIMAMENTE OTRA OBRA KAKAIRU

Si terminaron de leer y llegaron hasta aquí, GRACIAS ❤.

Amor Correspondido [KakaIru +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora