Capitulo 33

1.5K 111 13
                                    

Narra ___
Termine mi comida y baje a la sala común sentándome frente a la chimenea, estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche cuando el rubio oxigenado llego hasta que puso su cara enfrente mío. Por reflejo le di un golpe en la cara para apartar lo de mi y después me di cuenta de lo que hice y me reí.

Dra: No le veo lo gracioso- dijo enojado y sacudiéndose el uniforme.

___: Pues yo si, aparte de que te la merecías imbécil- dije volviéndome a poner seria.

Dra: Yaaaa! Perdóname ___. No sabía que estabas ahí, solo era en contra de tu hermano- dijo y yo lo mire indignada.

___: Y todavía tienes el descaro de decirlo!- dije enojada- Estoy enojada contigo justo por eso! Porque te fuiste contra mi hermano! Puede que no lo parezca pero yo quiero mucho a mi hermano y por lo tanto le soy leal, así que nunca más vuelvas a meterte con mi hermano a menos que quieras verme más enojada que esto!- le dije y comencé a subir las escaleras- Y por cierto tenemos que estar a las once con Filch y los demás para el castigo!- dije indiferente.

El tiempo que faltaba para que dieran las once me la pase leyendo el último de Cazadores de Sombras y cuando porfin estaba en la parte más interesante y triste dieron las once de la noche en el reloj.

Baje las escaleras a un ritmo lento pues no tenía muchas ganas de ir al castigo que digamos. Me encontré con el rubio oxigenado en las escaleras pero simplemente lo ignore y seguí mi camino. Al llegar con los demás me puse entre Harry y Hermione y a Neville le toco entre Malfoy y Hermione. Caminamos y descubrimos que íbamos a la cabaña de Hagrid, ahí el y Filch intercambiaron algunas palabras y Filch se fue. {Que demonios?} Hagrid nos llevo hacia el bosque prohibido .

Hag: Escuchen bien, ven eso que brilla ahí? Es sangre de Unicornio. Hay alguien que ha estado matando unicornios y al parecer hay uno herido, vamos a tratar de encontrarlo y ayudarlo- dijo y después se puso a pensar- Vamos a tener que dividirnos en 2 equipos y seguiremos las huellas por distintos lados.

Dra: Yo quiero ir con Fang- dijo rápidamente y yo rodé los ojos. {Cobarde}

Hag: Ok, pero de una vez de aviso que el es un cobarde- dijo y el rubio tembló- Bien entonces los demás vamos así, Harry Hemione y yo iremos por ahí y Draco, Neville, ___ y Fang por allá y si alguno de ustedes encuentra al unicornio lanzen chispas verdes, si están en peligro, rojas- dijo señalando dos caminos y yo solo lo voltee a ver suplicante, pero al parecer no entendió y se fue caminando seguido de Harry y Hermione que me miraron con pena.

El bosque estaba oscuro y silencioso, ninguno de nosotros 3 hablábamos hasta que el idiota de Malfoy asusto a Neville e hizo que lanzara chispas rojas.

___: SI SERÁS IDIOTA!!- le grite y lo empuje- QUE TE PASA!? PORQUE ASUSTASTE ASÍ A NEVILLE, APARTE DE QUE SEGURAMENTE PREOCUPASTE A HAGRID Y LOS DEMÁS- le grite en la cara mientras le jalaba los cabellos y en eso llego Hagrid.

Hag: Que te pasa ___?- dijo intentando que soltara a Malfoy pero mientras más intentaba más lastimaba a Malfoy. (En mi defensa también me estaba desquitando por la traición y el castigo)- Ya suelta a Malfoy ___- dijo y sólo porque me lo podido de buena manera lo solté.- Ahora, quien lanzo las chispas rojas?- pregunto y Neville alzo la mano.- Porque?

___: Porque este imbécil de aquí lo asusto!- dije señalando a Malfoy

Hag: Ustedes 2 son tal para cual!- dijo sonriéndome y a Malfoy lo miro mal- Que inmaduro eres Malfoy!- le dijo enojado y después me sonrió y me susurro al oído- Pero tu también y serían la pareja perfecta- Me dijo y yo me quede con cara de "WTF?"- Bueno, a regresar, vamos a tener que cambiar esos equipos- dijo y caminamos hacia donde estaban los demás.- Bueno Harry te tendrás que ir con este idiota y tu hermana para que los controles y también porque se que le va a costar trabajo asustarte a Malfoy.

Cuando acabo de decirlo nos internamos en el corazón del bosque.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! perdón por haberme tardado tanto en subir, pero aquí esta el capítulo! Felices Fiestas! (Por si no subí antes de Navidad o año nuevo)

La hermana de Harry Potter?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora