Narra_____:
En este momento son las 6:30 a.m lo que indica que me tengo que levantar para poder con el fastidioso de mi hermano ir a la "Escuela", aunque me cuesta un poco levantarme. lo hago pero bueno ya que.
30 minutos después ya estoy lista me puse algo cómodo y tome mi pequeña mochila para ir a la "Escuela" digo entre comillas por qué como les conté antes yo no asisto,De hecho ni estoy inscrita pero al parecer mi hermano no se a dado ni cuenta. aunque también ayuda el que no me preste tanta atención y se enfoque más en sus amigos, conquistas y claro también por el trato que hicimos no tiene permitido mencionarle a nadie sobre mi ya que quiero seguir manteniendo mi imagen de pasar desapercibida en Riverdale.
a pesar de que yo conozca muy bien a todo el pueblo y sus secretos nadie aquí me conoce y creo que tampoco en la escuela, los únicos que me conocen aquí creo que son mi hermano,Pop Tate y mi fiel amigo Zeus mi perro que es un pastor alemán y sinceramente el ha Sido más familia que mi propio hermano aunque también tengo a alguien más que han Sido como una familia para mí pero primero tengo que escaparme Para poder decirles mejor de quienes se tratan.
Rápido bajo las escaleras ya que ya se me está haciendo un poco tarde y veo que mi hermano me estaba esperando en su carro,me despido de Zeus y Diamond. salgo de la casa viendo el carro de mi hermano.
Tyler:!¡______!¡Vamos se nos está haciendo tarde y quiero llegar temprano a la práctica para el partido- dijo gritando un poco para que lo pudiera escuchar
_____: !¡Ya voy no te desesperes !!si¡! Dije entrando al carro y colocándome el cinturón de seguridad.
Tyler: oye y como vas hermanita digo ya tienes más amigos o pareja, por lo menos,por qué si no.. yo te podría presentar a unas amigas que se que seguro las cautivarás, aparte eres increíble. Y por lo menos no eres o pareces un mueble como Archi- dijo mientras manejaba en dirección a la escuela-
____: jajaja - rei sarcástica- No hace falta querido hermano yo sé de lo que soy capaz así que no te preocupes... Y tienes razón tu pelirrojo amigo no es lo suficientemente maduro como para una relación ahora.
Tyler: jajaja,está bien pero pronto tendrás que dejar de ser tan antisocial hermanita - dijo para después estacionar en la escuela-
____: ok....- dije con un poco de fastidio- está bien... pero por lo mientras así estoy bien y gracias por traerme, ahora disfruta tu día-dije para después salir y dirigirme a la escuela,
Espere un poco a qué mi hermano entrará a la escuela con sus amigos y ahí empezó mi rutina diaria, rápidamente desvíe mi dirección de la escuela a mi casa de nuevo y cuando estuve allí fui a mi habitación y en la pequeña mochila que traía saque un paliacate negro me lo puse de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
Adventure_____ Barrera Williams Brown es una chica de 17 años que vive en Riverdale junto con su hermano gemelo Tyler desde que eran unos niños,ella conoce a todos los que viven allí como la palma de su mano se puede decir que conoce los secretos más oscuros...