Narra _____
El se tenía que ir en verdad no molestaba eso ya que odio que me vea así, me sentía muy inutil.
Chanyeol: Me voy duerme bien, vendré por ti.
_____: Si adiós, me saludes a los chicos.
Se fue y jungkook entró no encontraba con buen humor ya que me querían poner un medicamento para el dolor de cabeza peor también me provoca sueño.
Jungkook: Quieres escribir canciones aquí tengo tus cosas.
_____: Si, como vas con lisa.
Jungkook: Cómo te explico, le pediré matrimonio.
Oír eso me puso feliz ellos han sido la pareja más estable que he visto más que las mías.
_____: Me alegro estabas dibujando verdad en mi ipad.
Jungkook: Si, pero crees que acepte.
_____: Claro aunque pensé que yo sería la primera en casarme pero ya no.
Narra Chanyeol
Cuando estábamos cenando en verdad no me quería venir del hospital pero ya quedé con los chicos.
Kai: Cómo está ella
Chanyeol: Bien creo
Sehun: Y han pensado en tener hijos, bueno ya tienen uno.
Chen: Ya dijiste mucho creo que entendió.
Chanyeol: No quiero tenerlo además ella no puede. -hable. -aunque ya no tocamos el tema la última vez casi terminábamos.
No me molesta hablar este tema pero para ella, tan difícil era decir no quiero tener hijos. Con solamente tener a los mellizos me alegro mucho de criarlos y que ella pueda verlos como sus hijos aunque no lo sean.
Xiumin: Pero sabes si tu no le puedes dar hijos tal vez otro hombre si, como su ex que el si quería hijos.
Suho: Tiene razón si no quieres tal vez otro si chicos su ex como se llama.
Chen: Jiyong,me cae bien pero piénsalo no te gustaría pasar el proceso que hiciste con Hana pero esta vez con _____.
Lo pensaba mucho pero me negaba a tener hijos, su que tenían razón la podía perder. Aunque aveces nuestra relación está en la cuerda floja.
Baekhyun: Que harías si estuviera embarazada osea si de casualidad pudiera.
Jamas me lo pregunté que haría.
Chanyeol: Creo que abortar, es les juro no quiero mas hijos ya tengo tres aunque el otro este muerto.
Kai: Lo dices tan fríamente en verdad por que la ilusionas, me voy ella es mi amiga y si en verdad le dices eso te voy a odiar.
Cambiamos de tema ahora pienso eso dependerá del tiempo.
A la mañana siguiente esperaba a que se pusiera ropa limpia ella estába mal humor otra vez.
Me abrazo muy fuerte y agradeció._____: Llévame a casa tengo sueño y me siento del carajo.
Chanyeol: Tranquila saliste que es lo importante, quieres comprar algo antes de llevarte con los chicos.
_____:Estas dispuesto a comprarme todo.
Chanyeol: Mientras que sea para que tu comas.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
FanficAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...