[once]

350 61 203
                                    

- ¡Bienvenidos a la fiesta de Navidad solo para alumnos de nuestro centro! - gritó Dongmyeong desde un escenario que habían situado en el lateral más alejado de la puerta del gimnasio. Otro chico aparentemente mucho más mayor le tomó el relevo.

- Empezaremos presentándonos. ¡1,2,3! - dijo con el micrófono de la mano y mirando de uno a uno a los otros cuatro chicos que había en el escenario.

- ¡Hola, somos M.A.S. 0094! - dijeron todos a la vez haciendo una reverencia. La audiencia aplaudió.

- La primera canción que vamos a tocar - siguió diciendo el que parecía más mayor de todos y que no poseía ningún instrumento - se llama End of Spring y es una de nuestras últimas creaciones. Espero que les guste - después se apartó y tras comprobar que sus compañeros estaban en sus puestos, la música comenzó y empezó a cantar él también en su turno.

La canción fue recibida con entusiasmo, sorpresa y emoción por los alumnos del centro. Yunho cogió a Yeosang de la mano y tiró de él para acercarlo más a donde la gente bailaba al ritmo de MAS. Le dijo que bailara con él mientras comenzaba a moverse como loco pero el menor negó con la cabeza avergonzado y mirando a su alrededor. El alto lo tomó de la mano e hizo que diera un par de vueltas sobre sí mismo mientras reía. 

- No te preocupes por los demás. No se fijarán en ti. Solo siente la música y déjate llevar - le gritó paras que le oyera sobre el ruido del lugar.

- Pero...

- ¡Venga! ¡Solo diviértete!

- Está bien... - Kang se mordió el labio, cerró los ojos e inspiró hondo antes de comenzar a moverse levemente al ritmo de la música.

- ¡Así! ¡Eso! ¡Lo estás haciendo genial! - rió el contrario mientras saltaba y se movía de un lado a otro. Yeosang abrió los ojos para verlo divertido y se dejó llevar por la emoción para moverse como él, de aquella forma tan divertida, olvidándose de que había más gente allí.

- Esos dos se la están pasando en grande - le dijo San a sus amigos, pero cuando se giró a mirarlos Hongjoong había desaparecido - ¿Y hyung? - le preguntó a Mingi.

- Está ayudando a los profesores con algunas cosas. Ya sabemos cómo es él.

- ¡Oh! Okey. Nosotros también deberíamos divertirnos.

- Te olvidas de que somos un recién operado - dijo Wooyoung señalando a Mingi - y un enfermo en silla de ruedas - se señaló a sí mismo. Mientras tanto, M.A.S. 0094 había cambiado de canción a una llamada Q.

- Puedes divertirte aún estando en silla de ruedas. Y Mingi...

- Voy a buscar a Hongjoong y ver si necesitan ayuda. Podéis divertiros vosotros, no me importa. Pero no le hagas daño a Wooyoung, San.

- ¿Estás seguro? - inquirió el chico al que había invitado a ir.

- Sí, no se preocupen - respondió antes de irse. El enfermo se quedó mirando al otro chico.

- ¿Y bien? ¿Cuál es tu idea? - le preguntó. El contrario tiró de su silla de ruedas para llevarlo a la pista de baile.

- Sigue mis pasos. No sé bailar, pero esa no es la cuestión - le dijo haciéndolo reír. Comenzó a mover su torso y sus brazos al ritmo de la música siendo seguido por Woo riéndose más. - Sigue moviéndote así - agarró su silla y lo hizo dar vueltas sobre sí mismo. En verdad, ambos chicos se lo estaban pasando de lujo con bailes estúpidos y risas al ritmo de la música.

Un par de canciones movidas más tarde, Yonghoon; así se llamaba el cantante principal, anunció que cambiarían a algo más lento que podía bailarse solo, con amigos o en pareja. La canción se llamaba Regulus. Darían un tiempo para escoger con quien bailar si no lo hacías solo.

My Precious Treasure: Why so shy? [YUNSANG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora