Narra Tré:
Mike maldito desgraciado! Desde hace dos días no aparece y a nadie le importa!
Y Tn_____ también está desaparecida! Espero que no estén juntos...
Porque! Porque a Mike! Yo soy el que le saca una sonrisa de oreja a oreja y le prepara el mejor desayuno y como pasar de alto...soy el mas SEXY!Salí en mi moto a dar vueltas por el campus para ver si algo me despoja de mis pensamientos.
Casi me caigo de la moto cuando veo que---
Puta madre!
Me caigo con moto y todo. Me goleé en la espalda, pero todo paso cuando vi a el amor de mi vida frente a mi, Tn____. No estaba alucinando, era ella, me preguntaba, como estaba, donde me duele, te sangra algún lugar?
-Tn____...?
-Soy yo, estas bien?
-si estas tu, como puedo estar mal?
-Si, el golpe no te afectó la cabeza-dijo y sonrió-sigues siendo Tré
Yo sonreí, me alegra que no este enojada conmigo, por aberme ido así el otro día.
-Y para que no te preocupes mas, terminé con Mike.
-Qué!?-estaba entre impactado y muerto de la alegría-enserio!?
Ella asintió y yo solo me tinqué a abrazarla.
Ella sonrió y correspondió a mi abrazo
-Bueno, yo iba a comprar comida china para una amiga y para mi, debo irme.
-Te llevo-MIERDA! Soné como desesperado!-Solo si tu quieres claro...
-Claro! Amo las motos!
Se subió y me abrazo la espalda, no podía estar mas feliz!
Paseamos por todo el campus y encontramos el lugar de comida china y fuimos de vuelta a los pabellones
-Y donde esta tu amiga?
-804, sala A
-Ok, vamos a estacionarnos cerca y iré a dejar las cosas por ti, te puedes quemar.
-Jajaja, claro, es una patraña para acompañarme no?
-Me pillaste, me excita la comida China y quiero una orgía con los rollitos primavera.
Ella casi combulciona de la risa, amo que se ría, esa sonrisa tan blanca, tan brillante, solo ella lograba alegrarme el día.
-Ok, dejaremos la moto aquí-le puse un candado y nos fuimos a la aviación de su amiga-
De camino me puse a bromear
-Oye Tn______
-si?
-El olor de este arroz y algas me excita-Dije y mordí mi labio inferior-
-Jajajajaja, Tré eres el único que me hace reírme así, gracias por ser tu-se puso mas seria pero sin dejar de sonreír-Creo que eres al único que me alegra el día.
-gracias, Tn____, yo...
Se abrió una puerta y Hayley Williams, de paramore
-Hola Heyley! El es Tré.
-Hola-solo me tinqué a alzar la mano como un idiota-Heyley?
-Si, un placer
-Heyley, el es Tré, mi favorito de Green day-Dijo y sonrió y me miro-
Yo me sonrojé y hice una especie de risa rarita y desvíe la mirada
-Y que esperan, pasen, o de enfriara la comida-Dijo Hayley-
-No, el olor de el el arroz chaufa me excita- dije y hice un puchero-
Las dos rieron y pasamos.
Al irme a la habitación con los chicos no dejé de pensar el la sonrisa de Tn____ y que YO soy el único que provoca esa hermosa sonrisa.
FIN CAP 10!!!
3/3!!!QUE TAL EL MARATON!?!?!
*Les gusto?
*creen q Mike aparecerá?
*Billie cambiara?
*Te agrada Hayley?
*Te ríes con Tré?
* leíste alguno de los libros mencionados en el maratón o viste alguna pelí mencionada??
*cual fue tu primera camiseta o polera o lo que sea de alguna banda de Rock? Yo tengo un polerón y polera de Green Day y me compraran una de Black veil brides y my Chemical romance.
Respondan en los comentarios!!! ^•^ jojojo
Risita tímidamente weona de Tré
Y adiós, las ama
FLOOOO*O*
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto(Green day)(editando)
Fiksi PenggemarTn________ es una chica universitaria, ama el rock,pero hay una banda,en general, que la vuelve loca...GREEN DAY!! En su primer año universitario le toca por error en el lado de los hombres , ella piensa "que importa! Me llevo bien con todos" Pero...