***
Deku se quedó completamente paralizado, no podía asimilar lo que acababa de escuchar.—¿C-cómo dices, Kacchan?
—¡¿Eres sordo o imbécil?! ¡Te estoy diciendo que me hagas lo que quieras!¡Que me folles, inútil!
—Kacchan, n-no te enfades. Es sólo que no podía creer que me estuvieras pidiendo eso. Pensaba que estaba soñando.
—Pues si lo has entendido deja de tartamudear y empieza de una maldita vez.
—Vale, voy a empezar.
Izuku no tardó en iniciar un apasionado beso con Katsuki mientras acariciaba su cuerpo.
"El cuerpo de Kacchan es genial. Ya quiero pasar a algo más."
Enseguida comenzó a besar su cuello y a manosear sus pectorales.
—Ngn...Deku, déjate de preliminares y ve al grano.
—No, quiero recorrer cada parte de ti y hacerte sentir bien. Así que no voy a limitarme a penetrarte.—Dijo con determinación.
Bakugou se sorprendió por el tono decidido que había empleado Midoriya.
"¿Desde cuándo es así?"
—Tchs, como sea pero no te entretengas demasiado.
—Haré lo que pueda.
El más bajo, siguió con su tarea de deleitarse con el cuerpo del otro. Bakugou se sentía bien. Sin embargo para él esto no era suficiente ya que estaba experimentando y no era ya más un chico virgen.
"Se nota que no tiene mucha idea, me estoy aburriendo."—Pensó Katsuki.
A pesar de que el rubio cenizo creía que Deku no se había dado cuenta, en realidad el otro estaba comenzando a ser consciente.
"Oh, no. Kacchan se está aburriendo, tengo que emplear lo que he estado investigando a cerca del sexo gay durante estos años."
Y dicho y hecho, Izuku bajó sus manos hacia los glúteos de Katsuki a la vez que estimulaba los pezones de éste con la boca.
—Aah...Mnh...
El de cabellos verdes observaba que el rubio cenizo ya comenzaba a animarse.
"Debo seguir así."
Entonces dejó una sola mano en una de las nalgas, para ir introduciendo algunos dedos en la cavidad anal de Katsuki; con la otra pasó a tocar los genitales del rubio cenizo, los cuales no dudó en masturbar.
—¡Aah! ¡Ah! ¡D-Deku!
Izuku no decía nada, tan sólo disfrutaba de ver al que había sido su amigo de la infancia con una expresión facial que no había podido observar hasta el momento.
"Kacchan..."
—Ah...Aah...Sigue...
—Sí, ahora te voy a dar algo mucho mejor; Kacchan~
Ni corto ni perezoso, Izuku descendió hasta la virilidad de Katsuki para empezar a lamerla.
"Tengo que aplicar lo que aprendí."
Deku sabía muy bien dónde lamer y cómo comenzar a meterse aquel pene en su boca poco a poco. Esto hacía que Bakugou enloqueciera.
—Aaah...Ah...Ah...Más, Deku; más...
El mencionado no dudó en acelerar la felación.
"Joder, este jodido nerd sí que sabe chuparla...¿Lo habrá leído en un libro?"—Pensó.
ESTÁS LEYENDO
¿Hay esperanza? [Dekukatsu]
FanfictionIzuku Midoriya es un joven de 21 años, estudiante universitario de Ingeniería química. Su vida es aburrida y monótona hasta que, Katsuki Bakugou, un antiguo amigo de la infancia de su misma edad; reaparece en su vida. Esto provoca que sus sentimient...