SOY TU ESPOSA

26.6K 1K 1.3K
                                    

Con el sol de mediodía entrando por la ventana y la brisa cálida inundando el cuarto, en una camilla de hospital se encuentra un peliverde durmiendo, o mejor dicho desmayado, el actual símbolo de la paz había tenido una dura y extensa pelea con un villano que hizo que se desplomara del cansancio y esfuerzo, por suerte lo había vencido antes de que pasará algo muy grave.

El hombre de 25 años que se encontraba inconsciente estaba siendo atendido por las enfermeras, desinfectaban sus heridas y vendaban moretones, las chicas no podían evitar sonrojarse al ver el muy bien trabajado cuerpo de Izuku, cuando terminaron recogieron las cosas y se fueron ya que su familia iba a ver cómo se encontraba, no tardarían mucho en llegar.

Después de unos minutos la puerta se abrió y entraron su esposa Ochaco con dos niños muy parecido al peliverde, los 3 estaban muy preocupados por el estado de su esposo y padre, cuando Izuku despertara iba a recibir abrazos de sus hijos y balazos de su mujer.

Tras ellos entraron una pareja, Tenya Iida y Shouka Todoroki, ambos tomados de las manos y con un anillo en su dedo medio, el peliazul siempre estuvo enamorado de shouka y con mucho valor le pidió matrimonio cuando se graduaron, ella con una sonrisa aceptó.

Ellos eran los mejores amigos del matrimonio Midoriya y al enterarse de que el héroe Deku estaba en el hospital inmediatamente fueron a ver lo que pasaba.

La castaña sólo suspiro al ver a su marido y se sentó al lado de la camilla.

Ochaco: (Acariciando el cabello de Izuku) Oh Izuku, gracias a Dios estas bien.

Niños: PAPÁ!

Ochaco: Shhh!! (Usando su dedo para hacer la señal de guardar silencio) Que no ven que su padre sigue dormido?

Niños: Lo sentimos.

Los pequeños agacharon la cabeza en señal de arrepentirse y haciendo un ligero puchero.

El peliazul tomo a la mujer castaña del hombro y con voz serena dijo:

Iida: Lo siento Uraraka, espero que Midoriya se mejore.

Shouka: Esto debe ser duro para ti Uraraka.

Ochaco: Em, bueno, ya estoy acostumbrada jeje.

Respondió la esposa de Izuku mientras se rascaba la nuca y sudor caía por su frente, soltando una risilla nerviosa.

Ochaco: Los que si se preocupan mucho son los pequeños.

Ante lo dicho por la castaña Shouka se acercó maternal a los hijos de Izuku.

Shouka: (acariciando a los niños) No se preocupen preciosuras, su padre se recuperara, el es muy fuerte.

Niños: Si, es cierto / papá es muy fuerte.

Ochaco: Aww <3 Shouka será una muy buena madre.

Iida: (sonrojado) Ehh_ este_ supongo.

Ochaco: (sonrisa gatuna) Eh? Que pasa Iida? No quieres ser padre?

Iida: (sonrojado) B_bueno yo si... (Mira a otro lado) Shouka es la que no quiere...

Ochaco: (pensando) Que incómodo - Y_ya veo...

Los 3 adultos se sentaron a conversar esperando a que Izuku se mejorará mientras los niños jugaban con el teléfono.

>>1 hora después<<

Niños: Mamá! Tenemos hambre!

Ochaco: Shh Shh, niños no griten por favor, enseguida llamó a las enfermeras para que traigan algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•SOY TU ESPOSA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora