Kevin

1K 22 0
                                    

Kevin es maduro, confiable, humilde pero un poco conflictivo. Tiene diesiseis años y el gran don de saber cómo tratar a una chica para enamorarla. 

Él no perdona a nadie que le falle como amigo o pareja, por más cariño que le tenga. Al igual que Valerie, no le lleva el apunte a la opinión de los demás.

Si hay que pensar en sus puntos negativos, como todos, los tiene: tiene un constante malhumor cuando se levanta, reacciona mal a todo lo que le digan. Si se pelea con alguien, no puede evitar el mal estar y la tristeza. Y es muy vicioso, es poco, para él, estar 2 horas frenta a la computadora, pero también es muy responsable.

Tiene un pasado oscuro. De niño, sus padres lo maltrataban y a causa de eso, hacia gráficos que representaban violencia, muerte y hasta demonios. Sentía ganas de matar a todo el mundo, no tenia amigos, todos lo describían como "el niño raro de la clase" y no sabrían su nombre de no ser porque las maestras lo hacían pasar al frente. Por suerte, eso ya no sigue pasando...

En cuanto al amor, se enamoró muchas veces, lo malo es que todas sus relaciones, no duraban más de uno o dos meses.

Vive en Buenos Aires, Argentina y también está por terminar el secundario. Su sueño es ser músico, cantante o compositor, lleva una gran pasión por la música.

Adora a Michael Jackson, es su ídolo: ''me encantaría ser como él'' -piensa...

Dos tristes historias de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora