Prologo 🐺

7.5K 522 64
                                    

Las dos familias más poderosa, millonarias y influyentes en el mundo del negocio; Midoriya y Bakugo que dominan el mercado internacional. Desde los comienzos siempre trabajaron juntos, por generaciones. Aún sus tradiciones eran diferentes ya que los Midoriyla vivían en Japón y los Bakugo en China, eran grandes socios.

Pero un a partir de la muerte repentina de Masaru un alfa, líder de la compañía  Bakugo, cancelaron todos los tratos  con los Midoriya para su seguridad y que al mismo tiempo descendían de  rango como una de las empresa más importantes.

La familia Midoriya, que el mando estaba el empresario muy conocidos por todos como All Might , intento ayudar, pero la hora a mando; la alfa Mitsuki no acepto la ayuda, no quería nada que ver con ellos, ya que por culpa de ellos perdió a su esposo.

Ella se hizo cargo que la compañía que por muchas generaciones atrás crearon sus bisabuelos, para que no callera en banca rota. Pero aparte también tenía que criar a su hijo que desde su nacimiento sabían que sería un Omega, en su país ( China), no tenía el perjuicio de que los omegas eran débiles; al contrario de eso; tenía grandes ventajas ser uno.

Pero lo que nadie sabía es que ese niño llevaba el odio por los Midorrilla más allá que cualquier, quería verlos muertos y desde entonces solo pensaba como acabar con ellos, y por eso  entrenó junto a su madre y su maestro Shota Aizawa (Omega), y a escondidas con su maestro Stain ( Omega) para mejorar su habilidades para tomar mando en la familia y vengar a su padre.

Grande sería su sorpresa que sus planes se fueron al carajo, por culpa de sus estúpidos sentimientos así ese alfa.

Mi Rubí ( Omegaverse - Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora