- bueno es ligo a....
Cinco años después
La nieve empezaba a caer del cielo para reposar en el frió suelo, las luces y las músicas navideñas se escuchaban por do quier, el frío era fuerte, que todas las personas se vieron obligados a utilizar bufandas, suéter y guantes de lana, las calles estaban cubiertas por la espesa nieve que caía del cielo y los techos y ventanas cubiertas por las luces de colores que se ponía para esa época del año.
- que estas preparando? - pregunto un albino que le abrazo por la cintura a su acompañante que esta cortando uno que otros ingredientes para la cena de ese día.
- ya lo veras - contesto con una pequeña sonrisa en sus labios.
- *sigo sin creerlo* - pensó mientras abrazaba la cintura de la joven.
- oye, vas hacer que queme la comida - le regaño, pero no le tomo enserio cuando vio que seguía con su sonrisa en sus labios.
- bueno... pues sigo sin creer que me ayas elegido - confeso poniendo su barbilla en el hombro de la joven, aun recordaba ese momento, pensó que ella iba a escoger a su hermano en vez de él pero para su fortuna, ella lo escogió.
- entonces ten buena vida kikyo - empezó a recordar ese día.
- lo mismo te digo a ti... aunque no recuerde quien soy, o a quien pertenece mi bebé, solo te puedo decir que tengas una buena vida - contesto la joven teniendo la mirada en el suelo.
- hazla feliz sesshomaru - dijo mientras se iba caminando por las largas calles de la ciudad, mientras la nieve empezaba a caer del cielo.
- segura que quieres pasar el resto de tu vida a mi lado kikyo? - pregunto, y su pregunta fue respondida por un beso inesperado de kikyo.
- si sesshomaru - contesto mientras se separaba del beso - aunque no recuerde del todo, mi corazón te escogió, y se que no me harás daño - y con otro hermoso pero tierno beso, sellaron su pacto en esa época del año.
- *mi pequeña gata* - pensó mientras sus manos traviesas empezaban a deambular por el cuerpo de su amada.
- seshh - le regaño al ver las intenciones de él.
- solo esta noche - dijo mientras intentaba quitar la blusa blanca que ella traía puesto.
- no... te recuerdo que alguien mas esta aquí también - le recordó.
- hump, podemos dejarle con mis padres - reprocho mientras fingía estar ofendido.
- tu no cambias - contesto.
- mamá, papá - se escucho una pequeña voz infantil entrar a la cocina para abrazar a su madre - ¿ya esta lista la cena?
- ya misma cariño - contesto kikyo mientras le cargaba - mientras tanto, ¿que te parece si juegas con tu padre?, parece que hoy esta mas activo que nunca - le ofreció mientras dejaba escarpar una pequeña risita cuando vio la expresión de sesshomaru.
- *esta te la cobro kikyo* - pensó mientras era jalado al cuarto de juegos por así decirlo.
bueno bueno bueno. no sabia si poner al bebe de kikyo niño o niña y para que vean que si pienso en ustedes, les dejo esa responsabilidad para el siguiente capitulo.
quieren que el bebe de kikyo sea ¿niño? o ¿niña? ¿porque?, y con nombre, gracias sin mas hasta otro capitulo :D
ESTÁS LEYENDO
En el amor te perdí y en el dolor te encontré
RomanceKikyo está embarazada de inuyasha, pero él no lo sabe, cuando intenta decirle la noticia se queda en estado de shock cuando ve a su amado con su hermana menor. Con lágrimas en sus ojos olvidará a inuyasha topándose accidentalmente con sesshomaru - k...