61 - De Nuevo

78 12 4
                                    

Dylan P: ¿Entonces vienes?

¿Sabes si abrirá Odio y deseo?.

No y espero que no.

Demonios xd, es que yo solo iría si ellos van a abrir... Aparte, no se supone que a ti te gusta Vida.

¿Siiii?.

¿Entonces?.

¿Entonces que?.

¿Por qué vas a ver otra banda? Xd.

¡Por qué no solo me gusta Vida!, Eso es algo obvio Jaime.

Pero... Vraty?

Es una mujer muy talentosa 😻 canta como los dioses.

Al menos para mí, Vida es aceptable, pero ella definitivamente me duerme.

¿Entonces es un no?.

Es un lo veremos en lo que averiguo si Odio y Deseo van a ir.

Jaime se pregunto para cuando tendrían su propia fecha.

Siempre andaban presentando pero jamás había ido a una fecha donde ellos fueran los estelares.

Tenían ya demasiadas canciones para ofrecer un show completo. 

—Supongo que algún día será. —alzo sus hombros sin darle más vuelta al asunto.

Dylan P: ¿Y como es que vas a averiguarlo?.

Jaime se puso un poco nervioso.

¿Cómo reaccionaria su mejor amigo si se enterara que traía intenciones con el guitarrista de la banda que el odiaba?.

Internet ?).

Claro.

El zorro rodó los ojos.

Fue directo al chat de Luis y luego observó que no había respondido sus últimos mensajes, pero si los había leído.

_________

—Extrañaba esto. —Dijo Mike acercándose al lobo después de haber terminado con su acto.

Luis observaba los mensajes de Jaime sintiéndose el peor lobo del mundo.

El peor animal de todas las especies.

Una lágrima se desbordó de su ojo mientras le mando un mensaje.

Te quiero.

Algo que inmediatamente el zorro observó y también respondió.

Yo... Quería preguntarte si les vas a abrir a Vraty, es que va ir y... Ya sabes.

Luis apretó su mandíbula.

—Mike... Te quiero.

El zorro de pecho azul se sorprendió por la palabra, pero después tomo la mano del lobo y con la otra le quitó el celular para dejarlo a un lado de la cama.

—Lobo... Yo también te quiero. —Observo los ojos de Luis.

Su herida de correspondencia fue lo que basto para atrapar completamente al lobo de nuevo.


Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora