Recordando Viejos Tiempos.

620 66 3
                                    

Mo miraba por la ventana, su pensamiento viajaban hacía el momento ocurrido con su ex amigo, su piel aún estaba erizada, no salía del asombro y una gran tristeza se formaba en su corazón, aún después de tanto tiempo al verlo su reacción seguía siendo un pequeño sonrojo, escuchar su torrente sanguíneo como un tambor, y el temblor de sus manos, emoción, amor, felicidad tal vez, pero no era el momento, no cuando el estaba en un proceso de vida donde quería olvidar a personas que formaron parte de la misma, especialmente a el. Porque fue el que más daño le ocasionó, para nadie es un secreto que He Tian se casó, que heredó su puesto de mafioso y que ahora trabaja para ser un importante político, está bien obtuvo todo lo que quería, una esposa, su puesto como heredero y estaba aspirando a más, entonces. ¿Por qué lo buscaba? ¿Por qué ahora? Cuando tiene un objetivo que se define como Jefe de policía, era cuando menos debía hacerlo, porque eran enemigos naturales, bien y mal, fuego y agua. ¿Quería tenerlo encubierto? ¿Quería que fuera su amigo? Dudas que no lo dejaban tranquilizarse, acaso lo amaba. Era imposible, es He Tian, el no ama a nadie que no le genere beneficios.

Cortó su dilema al ver a su amigo de pelo rapado, este se miraba preocupado y se acercaba con cautela hacía el,BuzzCutt lo abrazo con cuidado a su compañero fiel, dejando su mejilla en el pecho de Mo, no podía ir más allá después de todo el pelirrojo era más alto que el.

-Hermano Mo, no te dejes caer, no de nuevo, no cuando estás floreciendo- Shan no reaccionaba, solo se dejó abrazar mientras dejaba su barbilla en la cabeza de su amigo.

-A mi ningún imbécil con aires de grandeza, me hace sentir mal. Estás teniendo un concepto errado en tu mente Cutt. - Comentó con un hilo de voz bajo, reteniendo las lágrimas de impotencia, tristeza y muy en el fondo felicidad por verlo de nuevo.

-A mí no me engañas, tu amas a ese imbécil que tanto llanto y sufrimiento te ocasionó, ahora regresa en el momento justo cuando eres policía. - Se alejó del abrazo y lo miró seriedad.

-No sé exactamente, solo soy aspirante. Pero lo fueras visto Cutt, se ve pálido, está delgado de por sí es su contextura, pero ante se miraba saludable, ojeras y el cabello largo. Algo pasa y quiero saber, ¿Qué está pasando con el? - Se sentó mientras juntaba sus manos y bajaba su cabeza para que no viera sus ojos irritado por la pequeña lluvia que quería salir.

-She Li antes de estar conmigo tenía serio problemas de alcohol, y se miraba como un muerto, aparte estaba tomando el mando como jefe, vivía de noche y dormía de día, pero obvio eran pocas las veces porque iba a clases. Está teniendo problemas según tu descripción, ese tipo no lo conocí mucho pero no sé dejaba caer por cualquier cosa.-

-Es así, lejos de preocuparme por lo que desean de mi, lo que me preocupa es su salud, ¿Qué hago? - Su voz estaba algo temblorosa y miraba el suelo.

-Enfrentarlo, dejar las cosas claras, que no deseas nada con el. Que lo que se tenía que dar, se dio hace mucho tiempo atrás. El no es un bien para ti y lo sabes Shan. - Se cruzó de brazos, mientras sermones iban y venían.

-Lo sé, pero no por eso voy a dejar de preocuparme por el, es como que te alejes de She Li, sin importar lo que pasé, siempre estará en un lugar de tu corazón. ¿Miento? - Lo miró con determinación y dejando un ejemplo claro de aprecio.

-Yo siempre lo voy a querer sin importar que, me gusta desde que tenía 13 años, no me va a dejar de gustar ahora. En algún momento el buscará alguien mejor, que no le genere tanto problemas y ahí si me tengo que alejar- Suspiro mientras sonreía con tristeza.

-No seas inseguro, se que el no te demuestra mucho que te quiere, pero si está contigo es porque algo pasa. - Le sonrió al ver la inseguridad latente.

Cadenas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora