Gente como talvez mucho ya se allán enterado y otros talvez no, pero igualmente quiero recordarles tener mucho cuidado.
Algunos se preguntarán a que me refiero? Bueno al parecer gente acaba de llegar a wattpad los cuales son adultos, pedófilos, los cuales quieren legalizar la pedofilia, estos tipos ya an mandado mensajes a otros usuarios preguntándole cosas personales y diciendo cosas realmente horribles como en el caso de Ctaran entre otros.
Recuerden reportar a los usuarios de wattpad que son pedófilos, sin duda unos enfermos mentales, los cuales buscan aprovechar la inocencia de los niños.
Les recomendaría que borren de su perfil su descripción donde dicen que son menores, sin duda ellos son unos grandes hijos de mil puta, y enfermos mentales, que tienen mierda en la cabeza.
Tomo esto mucho más personal porque una vez mi prima la cual sólo tiene 8 años, estuvo a punto de ser abusada por un tipo de más de 30 años, suerte que estuve hay para poder defenderla y salvarla de ese desgraciado y intento de persona.
Bueno sólo quiero decirles eso, cuidense y no confíen en esos malditos.
Pueden encontrar más información en el libro de Mizu_Bard
____________________
Si se preguntan por los capítulos no voy a publicarlos por ahora porque estoy actualizando otros libros, pero a este actualizaré 5 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Dimensiones Bnha
Hayran KurguPues simple los personajes bnha viendo sus dimensiones.