ETERNAMENTE ENAMORADOS

423 17 0
                                    

capitulo1:

N:después de la boda fallida entre Ranma y Akane, las prometidas de Ranma decidieron no entrometerse más entre ellos dos con excepción de Shampoo....
Shampoo: bisabuela no cree que hoy es un hermoso día *sonriente y feliz*
Colonge: así es pero a ¿que se debe que hoy estés de tan buen humor? Shampoo.
Shampoo: pues todo ya que he pensado en que Ranma y yo formalicemos lo nuestro.
Colonge: aún sigues con la idea de casarte con ese muchacho Shampoo.
Shampoo: no es una simple idea bisabuela es una realidad el y yo estamos comprometidos y pronto me casare con el no importa las cosas que tenga que hacer para hacer esto realidad Ranma será mío sólo mio y de nadie más oiste bisabuela.
Colonge: (¿que es lo que le pasa a Shampoo? Ella no es así tendré que vigilar la para ver que no le valla hacer daño a alguien).
N: mientras tanto en la casa de los Tendo....
Akane: ¡Ranma ya deja empaz a P-Chan!.
Ranma: ¡maldito cerdo me las vas a pagar!.
Kasumi: vengan a comer ya está lista la comida.
Haposai: la linda Kasumi ya hizo la comida.
Soun: Saotome ya está lista la comida dejemos este juego por la paz y vallamos a comer ¿que le parece?.
Genmapanda:siii
Nabiki: otra vez están peleando ¿que no se cansan de eso?.
Ranmay Akane: ¡No te metas!.
Kasumi: Ranmay Akane vengan a comer se les va enfriar.
Ranma y Akane: ¡ya vamos!

ETERNAMENTE ENAMORADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora