Disclaimer: Los personajes ni la serie son míos, son de kohei horikoshi, lo único mio es la historia.
-----------
Cada vez que montaba la espalda de Kirishima en su forma de dragón y surcaban los cielos observando los ligeros cúmulos de nubes con diferentes y hasta graciosas formas, atravesarlos sintiendo esa ligera humedad que se transmitía, mirar hacia abajo notando el paisaje en su mayoría verde con algunos colores cambiantes, aquellas montañas, lagos tranquilos como cristalinos, junto a las aldeas construidas tan bellamente notándose también aquellas grandes construcciones de los castillos o de vez en cuando los horizontes del mar, le hacían sentirse libre.
Libre, tranquilo, pero también poderoso, pero sin lugar a dudas, también amado, porque Kirishima no dejaba a muchos montarse sobre él, Katsuki era la excepción, porque para él era su amo, algunos amigos también podían hacerlo, pero eran contados.
Pero al que Kirishima le muestra total atención, devoción y disfrute para que monte su lomo es a su amado, su razón de vivir, su destinado y felizmente ahora su pareja que es Kaminari Denki.
Ahí estaban, un chico con cabellos dorados con la particular figura de un rayo de color negro en las hebras de uno de sus flequillos, con un gusto de vestir negro la mayor parte del tiempo, aunque ahora utilizaba una camisa blanca junto a unos guantes negros además de un sombrero elegante colgando en su espalda con una pluma al costado de este, montado sobre un majestuoso y gran dragón de color rojo que mostraba sus escamas brillantes poderosas, extendiendo sus alas por el cielo en un tranquilo y relajante viaje, aunque en los ojos de este se mostrara cierto nerviosismo.
Está mañana cuando Kaminari se había despertado alistándose para salir de su sitio temporal para vivir, recibió la visita de un enérgico Kirishima diciéndole que tenía algo genial que mostrarle indicándole la urgencia del asunto, Kaminari viendo el entusiasmo de su pareja decidió tomar su mano para dejar que lo llevase sin problemas, le aviso que estaba algo lejos y que tenían que montar vuelo para llegar más rápido así que el rubio acepto encantado, quien era él para negarse a aquel viaje si era una de las cosas que más le gustaba.
Así se encontraban ahora surcando el azul cielo, dándole en la cara la fresca brisa que hacía que su cabello se alborotase. Pero llevaban una hora volando los cielos y Denki ya muy picado por la curiosidad le preguntaba varias veces al pelirrojo a donde se dirigían recibiendo la misma respuesta a veces con una o dos palabras más.
-es una sorpresa-.
-me pica la curiosidad Kirishima y se está acrecentando el sentimiento-.
-no puedo decírtelo, tienes que verlo con tus propios ojos, sé que te gustara, además ya casi llegamos no te preocupes-.
Y así el ojidorado se abstuvo de preguntar otra vez mirando hacia los lados aquel paisaje que nunca había visto antes.
15 minutos más tarde Kirishima logra divisar aquel lugar que tenía como objetivo desde el principio, había una pared de rocas naturales de varios metros de altura imposibles de escalar por el ser humano, aquella pared rodeaba una montaña conformada con más rocas en su mayoría viéndose también algunos cúmulos de tierra donde crecían frondosos árboles, en la montaña si ponías gran atención se notaba una gran abertura del suficiente tamaño para que Kirishima entrase sin problemas pero situada a una altura considerable con algunos árboles alrededor que le hacían pasar inadvertido, parecía que su objetivo era ocultar aquel lugar.
-Kaminari, ya llegamos-.
-que, ¡enserio!, ¿dónde?-.
- es esa abertura de la montaña, es una cueva en realidad, te mostrare lo que hay adentro-.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro mas preciado
RomanceKirishima eijirou estaba totalmente decidido a dar lo mas preciado para un dragon a su firme pareja que le robaba suspiros, kaminari denki. Oneshot bastante lleno de azúcar para el mini concurso del grupo de Facebook kirikami - kamikiri para celebra...