kꪱ᥉᥉ᥱ᥉.

1.1K 113 31
                                    

いちごのキス~ 🍭

–¡Kookie hyung, Kookie hyung quiero besitos!– dijo un tierno Tae de cabello rosita haciendo un notorio puchero mientras extendía sus manitas hacia su hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–¡Kookie hyung, Kookie hyung quiero besitos!– dijo un tierno Tae de cabello rosita haciendo un notorio puchero mientras extendía sus manitas hacia su hyung.

Jeongguk solo rió por el tierno comportamiento de su noviecito el cual le gustaba a toda costa estar besuqueandose con su conejo musculoso con olor a duraznos bebé. Por que si Jeongguk podría ser el dominante más dominador del mundo pero tenía una hermosa carita de bebé.

Que ahora mismo observaba con cierta ternura el comportamiento del pequeño Taehyung. Y sobre todo el hermoso carmín que pintaba sus preciosas y gordas mejillas, además de aquel puchero que tanto le gustaba observar.

–¿Cuantos besitos quieres que te dé tu Kookie hyung?

–Muuuuuuchos muchos besitos– respondió con un tono aniñado y algo emocionado por lo que el castaño no tardó en besarlo con lentitud y sin desespero alguno.

Taehyung pudo notar que en los labios de Jeongguk rondaba un leve sabor a durazno, muy dulce y poco delicioso mientras que en los labios del pelirosita habitaba un dulce y muy notorio sabor a fresas. Su bebé ha estado comiendo demasiadas fresas y aunque no las odiara eran muy dulces para su paladar.

Aunque el durazno era también algo acaramelado.

Después de aquel rico beso un chasquidito al separarse resonó inmediatamente abrazándose al instante, y seguir con su larga sección de besos.

〘🍓🍑〙

Taehyung y Jeongguk iban rumbo al supermercado a comprar algunas cosas pendientes, y como no... Su pelirosita novio fue directo hacia sus dichosas fresas el cual ni dudo en agarrar un montón de ellas.

–Mi cielo, ¿no crees que son muchas?– habló Jeongguk con algo de seriedad a tal punto que el pequeño bajo su cabecita y asintió con los ojitos cristalizados.

Era realmente sensible, hasta con cualquier mínima cosa.

–S-si Ggukie...

El castaño al ver a su precioso novio con los ojos lagrimosos ni dudo en ir abrazarlo y besarlo y mimarle y poquito.

–Compra todo lo que quieras bebé ¿Si?– Gguk sonrió al ver los ojitos brillosos de felicidad y una hermosa sonrisa cual cajita decorando el lindo y reluciente rostro del más bajito.

–... ¿De veras?– dijo emocionado y muy sonriente, tal cual un niño ilusionado por un juguete o dulce.

El más alto asintió levemente sonriendo con adoración hacia su pequeño novio por aquellas hermosas expresiones que tanto le caracterizaban, el pequeño solo pudo irse corriendo y recolectar más de esas ricas y jugosas fresas.

〘🍓🍑〙

Era algo de noche la suave y placentera luz de la luna se colaba por aquellas delgadas cortinas de seda translúcida, convirtiendo aquella habitación en un mar de amores. La joven pareja yacía en la enorme cama matrimonial abrazados recobrando la calidez ajena -cabe recalcar que era una noche extremadamente fría-.

–Me gusta tu calorcito Ggukie bubú– dijo un ahora somnoliento morenito abrazado al fuerte cuerpo del castaño. Todo esto mientras se mimaban y se trataban bonito.

–Y a mí el tuyo corazón.

Habló un desconcentrado Jeongguk tal cual a la belleza de su novio. Lo traía mal. Se acomodaron en forma que Tae descansaba en el plano abdomen de Jeongguk mientras esté acariciaba aquella hebras rosáceas suaves y con un dulce olorcito a vainilla con miel.

–Te amo babe... No sabría que hacer sin ti mi amor –suspiró– Eres mi todo TaeTae.

Taehyung para ese entonces ya se encontraba durmiendo en el regazo de su novio el cual se encargaba de susurrarle suaves palabritas de amorcito qué le hacían tener sueños bonitos.

Jeongguk rió bajito al escuchar los suaves ronquiditos del morenito plenamente dormido. Siguió y siguió mimando al dormido Taehyung.

Sería una larga y preciosa noche de ensueño...

〘🍓🍑〙

Jeongguk; castaño
Taehyung; castaño

El sol resplandecía sin parar y nuestra adorable pareja una rumbo a una heladería cercana mientras un bello castañito saltaba de emoción como un niño mimoso. Gguk solo lo miraba enternecido.

–¿Por qué tanta alegría bebé?.– indagó un feliz Jeongguk sosteniendo la suave manita del, ahora, castañito.

–Es que vamos a comer heladito y yo quiero comer muchitos.

Jeongguk sonrió enternecido.

〘🍥〙

Al llegar al decorado lugar de algunos tonos pasteles Tae llegó corriendo a la nevera de helados so riendo como el niño que es. Jeongguk llegó mucho más atrás.

Agarro la suave manita del bajito dando un besito en esta Taehyung solo se sonrojo.

–Te amo mucho babe...

–Y yo a ti Googie bú– puchicheo.

...

La pareja acercó sus caritas a centímetros de besarse no sin antes sonreir como locos enamorados y unir sus labios en su suave pero dulce toque de carne con carne, el castaño sintió en sus labios el dulce sabor a fresas de su bebé mientras que el susodicho saboreo poco el leve sabor a durazno del pálido mientras el más alto agarraba la estrecha cinturita del más bajito.

Se olvidaron que estaban en un lugar público con miles de personas a su alrededor mirándolos con ternura y ni eso fueron capaces para separarse estaban tan metidos en su mundo de amor y mimos. Ambos derritiéndose en el acto.

El castañito se sonrojó y el pálido solo disfrutó del momento.

...

Y todo esto mientras la encargada miraba con una cara de fujoshi obsesionada a la joven pareja grabando el besos de aquellos bebuchos.

〘🍑🍓〙

875 palabras :'3.

🎉 Has terminado de leer 𝐵𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑓𝑟𝑒𝑠𝑎 ⨟ 𝑔𝑔𝑢𝑘𝑡𝑎𝑒. 🎉
𝐵𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑓𝑟𝑒𝑠𝑎 ⨟ 𝑔𝑔𝑢𝑘𝑡𝑎𝑒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora