Guadalajara de noche.

318 42 105
                                    


Aclaración: Esto es ficción gente, no se sulfuren. Gracias.

NOTA: Un capítulo largo, espero les guste. (2350 palabras). (el único de hoy).

Disfrútenlo y no se olviden de votar y comentar.

Los amo.


                                                                               -o-

Todos se sentaron en una mesa, pronto les trajeron shots de tequila, cervezas y tacos al pastor. Aquel lugar era una fiesta increíble.

-Wow, esto se pone con madre- Fran dijo mientras comenzaba a grabar todo.

-Les dije, no hay fiesta como las de mi Jalisco- Carlos contestó orgulloso.

-Nos vamos a echar unos palomazos, ¿verdad?- preguntó Gibbi.

-Pero por supuesto que sí- contestó Dennis muy emocionado.

Todos comenzaron a bromear y a tomarse fotos subiéndolas a instagram.

Dennis se tomó una selfie con su esposa. Se veían muy bien juntos.

Dennis Arana: Hoy es noche de celebración, celebrando con buenos amigos y con mi hermosa esposa @angieflores #Jalisco #Guadalajara #LaMinerva #GibbiFest

IamKat: ¿Esposa? ¿Cuándo ocurrió esto?

IamKat: ¿Really? Necesitamos hablar.

iamKat: No me dijiste esto al noche en que nos vimos.

TeamKat: Oh no, no sabes con quien te metiste, ELLA NO ESTÁ SOLA #idiot #machito

Dennis por supuesto ni en cuanta de todo el drama que se estaba armando en Instagram hasta que Francely se lo dijo.

-Dennis- ella habló- Quizá quieras ver tu foto de insta.

Dennis se sacó de onda y Angie aprovechó para ir al baño junto a Francely. En ése momento el notó todo el hate en sus comentarios todo por culpa de esa mujer.

-Ay no puedo creerlo.

-¿Qué pasa compa?- Gibbi preguntó.

Dennis procedió a bloquear todos esos comentarios, incluida ella. No soportaría ningún tipo de odio hacia su Angie y él.

-Que se chinguen los haters.

-Haces bien en ignorarlos man. La gente siempre va a estar chingando, es mejor seguir de largo- Carlos dijo mientras se paraba a cantar una canción.

-¿De qué nos perdimos?- preguntó Angie mientras se sentaba en su lugar.

-El Carlos va a cantar- contestó Gibbi.

Carlos se puso a cantar, "motivos" y Fran comenzó a transmitirlo en su instagram.

Dennis no podía dejar de ver a Angie, ella se veía preciosa en ese traje rojo. Él sentía que su corazón se le quería salir.

-¿Ya te dije que te ves muy hermosa hoy?- le dijo en el oído y Angie sintió que sus pelos se pusieron de punta.

Ella volteó y él pudo darse cuenta que estaba sonrojada.

-Gracias- ella dijo.

Dennis aprovechó para darle un beso en la boca que ella le correspondió.

Descubriendo el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora