Abrí los ojos con los primeros rayos de luz y busqué a Harry en la cama, pero estaba sola. Me desperecé y me incorporé. No estaba en la habitación. Escuché la mampara de la ducha abrirse o cerrarse, no sé, supuse que era Harry, así que me levanté y descalza y aún con la camiseta de Harry caminé hasta la puerta del baño que estaba abierta. Me asomé y Harry estaba totalmente desnudo, mojado y secando su pelo con una toalla. Cuando terminó con su pelo levantó su vista hacia mí y sonrió.
- ¿Disfrutando de las vistas Adelia? – Dijo con una sonrisa traviesa.
- Mucho. – Asentí satisfecha y no aparté la vista de su torso mojado. Ahora mismo me gustaría pasar la lengua por la mariposa.
- Puedes tocar si quieres.
- Esperaré a que estés seco.
- De mientras puedes seguir mirando, no me importa eh. – Me tapé la cara con las manos y caminé hacia la cama.
- No gracias, no quiero calentarme para nada.
- ¿Cómo dices? – Dijo saliendo del baño aún desnudo y caminando hacia mí. - ¿Lo dices por lo de anoche? Cariño si es por eso lo puedo solucionar ya mismo.
Se acercó a mí y me empujó para que me acostase en la cama. Se sentó encima de mí y empezó a besar mi cuello usando su lengua. Tenía ganas de jugar. Deslicé mi mano hasta su miembro y gimió en forma de súplica cuando empecé a moverlo. Se deshizo de mi camiseta, bueno, era suya, y atacó rápido a mis pechos ya que no llevaba sujetador. Puso una mano en el elástico de la única prenda que me quedaba y no dudó en introducir un par de dedos. Su mano fría contactó con mi fuente de calor y se produjo algo parecido a una explosión dentro de mí.
- Vaya, si ya te tengo bien caliente. – Dijo en mi boca, acto seguido mordió mi labio durante un rato.
- ¿Tú te has visto? Como para no estarlo.
- Pues nena, soy todo tuyo.
Abrió mis piernas con la ayuda de las suyas después de deshacerse de mis bragas. Volvió a ponerse encima de mí y capturó mis labios mientras en pequeños golpes iba entrado en mi hasta el fondo. Una vez allí empezó a salir y entrar en duras estocadas mientras nos tragábamos los gemidos para que no nos escucharan todos.
- Puede entrar Mich en cualquier momento y pillarnos. – Dije como pude.
- Eso es lo que más me pone. Tranquila, va a ser rápido, tengo demasiadas ganas de ti.
Movíamos la cadera a la vez ayudando esto a que las penetraciones fueran más profundas, lo que ayudó a que en poco tiempo más llegáramos al orgasmo en un beso para ocultar nuestra euforia. Cuando paró salió de mí y me cogió en peso, con mis piernas rodeando su cintura.
- Buenos días. – Besó mi nariz y nos llevó al cuarto de baño otra vez. Entró en la ducha y abrió el agua caliente.
- ¿No te habías duchado ya?
- Repetiré contigo las veces que haga falta.
Empezamos a enjabonarnos y al parecer él tenía más ganas de jugar. Comenzó a recorrer mis piernas, me apoyó en la pared y haciendo un reguero de besos llegó a mi cúspide. Abrió mis piernas y me miró por última vez antes de llevar su lengua a mi lugar más íntimo. Volvía a estar extremadamente mojada y no por el agua de la ducha.
Cogió mis manos y las puso en su cabeza. Recogí todo su pelo en mi puño para que no le molestara y sus movimientos empezaros a ser más rápidos. No iba a durar mucho, y estoy segura de que quiere probarme a ver cuánto tiempo puedo llegar a tardar. No me voy a contener, me da igual lo que pruebe, me estoy volviendo loca por él.
ESTÁS LEYENDO
Extrañas coincidencias (Harry Styles) Terminada/Editando.
Fiksi PenggemarTiene SEGUNDA TEMPORADA. Adelia nunca pensó que un simple viaje no deseado a la casa de su padre en Londres le diera la vuelta a su vida. Un chico, sus ojos y su perfecta sonrisa no iban a dejar pasar a esa chica sin más. Harry Styles. El nombre de...