Tenía mucha hambre, su estómago rugía de una manera que se asustó y sus ojos de los achinados que eran, se agrandaron hasta un límite, el primer bramido fue leve, pero el segundo y el tercero fueron abrasadores. Y por supuesto, Zenitsu idiota, no había desayunado y se dispuso a ir a la preparatoria con el buche vacío.
Sus ojos casi derraman lágrimas cuando vio cerca una pastelería, hasta el nombre era bien encantador.
Pastelería "Lirio azul"
Entro como alma que se lleva el diablo, y agradeció que se encontraba despejado, no había ningún individuo y el olor de los holjadres, tartas, golosinas invadieron sus orificios nasales, quiso gritar de emoción.
—¡Buenos díaaas! Por favor me da esos cup cakes de ahí. —señaló con su dedo a través de la transparente vitrina un cup cake con de vainilla en forma de unicornio.
El empleado acató la orden, y envolvió de manera sútil aquel manjar en una bolsa hecha de papel de tipo tulina.
—Aquí tiene. —entregó la funda con el postre dentro, Zenitsu se fijó en sus manos blancas con un tono pálido, algunas venas sobresalían y se quedó anonadado. —215 yenes, por favor, gracias por preferirnos.
Sus ojos hicieron contacto con unas orbes verdes, y una sonrisa que iluminó su día y le quitó el hambre. Su cara era carmín y su boca se inmovilizó. Estaba viendo un ángel, un adonis, al chico lo hicieron con amor, con devoción.
La cara del chico de hebras azuladas comenzó a mostrar un atisbo de confusión, pues , el otro muchacho parecía que estaba viendo millones de espectros.
Zenitsu agarró la bolsa inmediatamente, le tiró el dinero en el mesón donde atendía y salió corriendo diciendo cosas inaudibles.
—Su vuelto... —murmuró confundido.
"Qué raro chico, ¿aquí hay fantasmas?"
ESTÁS LEYENDO
flores a Inosuke ⚘ ᴵᶰᵒᶻᵉᶰ
FanfictionZenitsu le obsequia flores, cada una con una ficha y lo que simboliza, a Inosuke, un simple empleado de una pastelería. ☘ Universe Alterne. ☘InoZen/ ZenIno.