Apple White y Raven Queen

81 4 0
                                    

Apple White hija de Blanca Nieves

Apple White es un personaje introducido en 2013. Ella es parte de Blancanieves y los Siete Enanitos como la próxima Blancanieves, y ella es una estudiante en Ever After High. En el conflicto del destino, que está en el lado Royal porque estaba preparada para su destino, trabajó para su destino, tiene miedo de la incertidumbre, y quiere la gloria de un futuro como amada reina.

Apple es una chica muy alegre, amable y optimista, pero tiene una tendencia a ser un poco egoísta. Ella cree que cada uno debe hacer su parte, buena o mala, y trabaja activamente para convencer a los demás estudiantes. Su papel es ser amable, generosa, y la reina amada en que finalmente se convertirá. En el interior, sin embargo, ella está agobiada por el temor de la infancia de un futuro impredecible y por la desaprobación de la generación anterior de una rubia de Blancanieves. Aunque es ampliamente considerada como la más bella de todas, Apple está decidida a hacer notar sus habilidades de liderazgo también.

Bondadosa y benévola como siempre, Apple dedica gran parte de su tiempo libre para ayudar a los necesitados. El servicio comunitario es un pasatiempo para ella. Salvando la vida de los animales, y el mejoramiento de la comunidad es todo en un día de trabajo para Apple. Esto se extiende a su vida escolar, donde trabaja en el Consejo Estudiantil Real como Co-Presidenta con Madeline Hatter.

Se ha demostrado que disfruta cantar, su voz tiene un efecto casi mágico sobre los "chicos y animales". Sus talentos aún no terminan ahí, ya que también ha demostrado ser un experta bailarina, químico, y oradora.

Raven Queen hija de la Reina Malvada

Raven Queen es un personaje de Ever After High introducido en el 2013. Es parte de Blancanieves y los Siete Enanitos como la próxima Reina Malvada. Es una estudiante de Ever After High. En el conflicto del destino, está del lado Rebel. De hecho, técnicamente es la fundadora del movimiento Rebel, porque inspiró a otros públicamente a no seguir exactamente sus destinos dictados.

Contrariamente a la creencia popular de Ever After High, Raven Queen no es mala, esta creencia se debe a que es hija de la reina malvada. Ella es amable, inteligente, sabia y considerada con un lado sarcástico nacido de la frustración por su reputación injusta. Cuando las personas tratan de socializar con ella, es escéptica acerca de sus intenciones, pero no tanto para que limite su capacidad para hacer nuevos amigos.

Raven no es la primera estudiante a la que no le gusta su historia, pero es la única en su clase que toma medidas para ser libre, empezando por el pequeño paso de perseguir su amor por la música, un tema por lo general reservado para buenas princesas.

Sus poderes son:

Telequinesis: Raven tiene la capacidad de levitar las cosas a su alrededor, voluntaria o involuntariamente.

Conjuro: Raven puede conjurar hechizos poderosos, aunque al principio le costaba, o era una catástrofe por intenciones benevolentes, ahora puede controrarlo mejor.

Teletransportación: Raven tiene la capacidad de teletransportar, ya sea a ella misma, u objetos o personas que se encuentren a su alrededor.

Mutación: Raven puede transformar las cosas, voluntaria o involuntariamente, ya sean vestidos, o marchitar una flor cuando estornuda.

Invocación fáunica: Raven puede invocar animales como Apple, pero éstos suelen ser menos agradables, como murciélagos, bichos o duendes malévolos. La forma de invocarlos no es muy descriptible.

Esto es todo nos vemos en el siguiente capítulo de este cuento

ever after high Personajes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora