𝐊𝐈𝐌 ______
Su mirada se dirigió a mi y yo la evité mirando a mi alrededor, menos a el.
─Volvió. ─hablo mi compañera viendo a Jimin.
─¿Que?
─Hace una semana vino hasta aquí a buscarte, preguntó por ti, pero justo ese día faltaste por estar enferma. Ve atenderlo tu, yo me encargo de los demás.
No quería atenderlo, tampoco hablarle, no estaba preparada aún para enfrentarme al pasado que viví con el, me hacía mal, me dolía aún saber que todo lo que pasamos y esas tontas promesas de adolescentes, fue todo una ñerdida de tiempo. Pero no podia negarme atender a un cliente, debía ir hacia el si o si. Le pediría a mis compañeros que lo atiendan, pero todos estaban cargados de pedidos. Tome una cartilla que estaba a un costado del mostrador, vi de lejos que el se había sentado esperando ser atendido.
Suspire tratando de controlar mi angustia y enojo que se estaba dominando a mi. Avance hacia su lugar, sacando mi libreta con la lapicera para anotar su pedido. Su mirada estaba pegada a mi, de verdad era molesta, lo hacía a propósito para molestar el sabia perfectamente que odio que la gente me mire de esa manera.
─Hola buenas tardes. ─hable siendo amable─. Plato del día Jjigae kimchi y...
─Que lindo que aún sigas recordando mi comida favorita. ─dice el aún mirándome, algo que trataba de ignorar.
─Le daré unos minutos para que decida que va a comer. ─le entregue la cartilla.
─Quédese aquí que lo tardaré mucho en elegir lo que comeré.
No espere mucho a que el se decida, pero en aquel tiempo era inevitable no poder verlo, podía distinguir cada rastro de su rostro luego de tanto tiempo.
Me hacía mal verlo, me hacia mal que los recuerdos vuelvan a retomarse en mi cabeza.
Y de aquellas veces que llore con tan solo ver sus fotos, escuchar su dulce voz atrás vez del celular, leer los mensajes que mandaba diciendo lo cuanto me amaba, algo que me hería más.
Odiaba torturarme de esa manera.─Quiero... ─me entrego la cartilla─. Aclarar las cosas.
─Tenemos todo modo de pago, así que no se preocupe. ─dije cambiando de tema.
─¿A qué hora sales del trabajo?
─Necesito que pida su orden, tengo bastantes clientes, para perder el tiempo con uno. ─disgustada respondí.
─____, necesito hablar contigo.
─Señor ya lo está haciendo, ya que esta hablando, puede pedir de una buena vez por todas lo que dese...
─Recuperarlos. ─me interrumpió.
Guarde mi libreta y lapicera en mi bolsillo del delantal, estaba a casi nada de gritarle todo lo que quería decirle hace tiempo, pero no era la manera así que me bajé un poco los desniveles.
─Increíble... ¿Ahora, Park? ¿Ahora quieres recuperar algo que nunca obtuviste?... ¿sabes cuánto sufri cuando negaste criar a mi hijo? fue un proceso muy largo, y aunque al principio me imagine que te emocionaria la idea de ser padre, tu abandono y tu falta de apoyo durante esa etapa me demostraron lo contrario.
─Lo siento...
─No, solo escúchame. Mi embarazo fue un momento agridulce, pues al principio pensé que estaba sola. Nunca me acompañaste a ninguna cita, no me preguntabas cómo me sentía y mucho menos tuviste el coraje de ir a buscarme, esperaba algo de ti, porque si yo iba a vos una vez más me vería como una tonta rogando a que criaras a tu hijo. Pero ese dolor ya pasó, se fue pronto y hoy tengo una manera distinta de ver las cosas. Cando sentí sus pataditas en mi vientre por primera vez, me di cuenta de que jamás estaría sola de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfiction"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...