01

5.4K 585 146
                                    

YoonGi: 17 años.
TaeHyung: 15 años.
HoSeok: 16 años.

-- Yoonie, necesito tu ayuda -- el menor se acercaba rápidamente hacia donde se encontraba el pelinegro.

-- Si es para que te compre unos Cheetos entonces mejor no vengas a mí -- dijo YoonGi levantándose de su asiento.

-- No Hyung, no es para eso... por el momento -- YoonGi se volvió a sentar seguido de TaeHyung.

-- Entonces ¿para qué me necesitas?

-- Es que, hay una chica que me gusta y pues... tu sabes, quería consejos por parte de mejor amigo -- dijo TaeHyung con la cabeza gacha.

- No cuentes conmigo para eso -- YoonGi se levantó del lugar para ya irse a su siguiente clase.

Si, a YoonGi aún le gustaba TaeHyung. Odiaba cuando el menor le hablara sobre las chicas que le atraían y causa de eso TaeHyung nunca había tenido una novia, YoonGi las amenazaba o le decía al menor cosas malas de ellas. Por eso, simplemente TaeHyung le preguntaba sobre consejos, pero el pelinegro siempre se negaba a ayudarlo con chicas.

-- No es mi culpa que yo te guste -- murmuró el peligris aunque YoonGi había escuchado claramente lo que él había dicho.

-- Tampoco es mi culpa que seas tan lindo -- YoonGi se retiró del lugar.

-- ¡Claro! No es culpa tuya -- TaeHyung se quejaba en silencio --. Obvio que si es tu culpa.

...

Ambos se encontraban en la casa de HoSeok para hacer un dicho trabajo que consistía en una exposición sobre la historia de Corea del Sur, una tarea que a ninguno de los estudiantes les agradó. A nadie le gustaba la clase de historia.

-- HoSeok ¿qué harías tú si quisieras invitar a alguien al cine? -- Preguntó TaeHyung mientras escribía quien sabe que.

-- No lo sé, posiblemente sólo le preguntara -- respondió HoSeok.

-- ¿Y si te rechaza?

-- Le pediría consuelo al gatito que se encuentra aquí -- HoSeok dirigió su mirada hacia un YoonGi dormido.

-- Ese no nos ayudará ¿verdad?

-- No, pero está bien.

-- ¿Te gusta YoonGi?

-- Tal ves -- HoSeok se encogió de hombros.

-- Si te ayudo con el ¿tú me ayudarías con la chica que me gusta?

-- No, a YoonGi le gustas tú y debo de respetar eso. No le gusto yo pero eso es algo que no me importa -- suspiró HoSeok un poco triste --, si yo quiero estar con YoonGi, quiero que sea porque él lo tomó por su propia cuenta.

-- Wow amigo, que profundo.

-- Lo vas a perder si sigues así.

-- Sabes que me gustan las chicas, Hobi. YoonGi no es nada más que sólo mi mejor amigo.

-- Yo sólo digo que si lo sigues ignorando, lo perderás. -- HoSeok se retiró de la mesa para luego dirigirse hacia uno de los sofás vacíos -- Y los animes no mienten.

-- Pues, has que se enamore de ti. Las chicas me gustan y nadie más me hará cambiar de opinión. -- TaeHyung metía sus cosas a la mochila, no quería seguir escuchando los sermones del castaño -- Adiós HoSeok, dile a YoonGi que me tuve que ir temprano y que lo siento por no esperarlo -- Y sin más, TaeHyung se retiró de la casa de HoSeok.

-- Claro y yo termino de hacer este trabajo, no hay problema -- HoSeok se levantó del sofá, dirigiéndose hacia donde se encontraba un YoonGi dormido --. Tu descansa gatito, sólo porque tú estás en mi equipo haré lo que resta del trabajo -- sacudió la cabellera negra del mayor.

...

-- No me la creo ¡este es el mejor día de mi vida! -- saltaba TaeHyung de un lado a otro.

-- ¿Por qué? ¿será por qué gracias a mí ustedes sacaron buena nota en la exposición? -- Preguntó HoSeok sarcásticamente.

-- No bobo, la chica que me gusta aceptó ir conmigo al cine.

Si, YoonGi se puso celoso. Y cómo no, cuando él lo invitaba al cine, el menor no se ponía tan feliz como ahora.

-- Ah... sólo era por eso -- HoSeok tomó el celular para seguir en sus cosas.

-- Y ustedes me acompañarán.

-- Yo estoy fuera -- dijo YoonGi con su típica frialdad.

-- Bueno, para eso está el sol de mi...--

-- No, yo también estoy fuera -- interrumpió HoSeok --, no quiero ser un mal tercio. Y si eso significa que YoonGi se sentirá de muy mal humor sólo por una mocosa hormonal, no asistiré.

-- Oh vamos. Por favor -- TaeHyung hizo un puchero.

-- No, ni tus pucheros me harán cambiar de opinión.

-- ¿Hyung? -- TaeHyung se dirigió hacia YoonGi.

-- No te alegras tan así cuando nosotros te invitamos al cine. Yo paso.

-- Eso es obvio, no eres una chica o la persona que me gusta -- vaya que TaeHyung en parte quiso retractarse de sus palabras.

-- No debías de ser tan directo TaeHyung -- YoonGi se puso de pie, haciendo un ademán para que HoSeok imitara su acción -- Ahora si me disculpas, HoSeok y yo nos vamos. No vamos a estar con alguien que se alegra más por una salida con una chica, quizá ni valga la pena.

-- La has jodido y en grande, Tae. -- Le susurró HoSeok.           

Enamórate De Mí ㅡ TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora