🌃 Jamás me iré, lo prometo 1# ✨

1K 15 2
                                    

Personaje: Teen Groot
Advertencia: Cambié un poco Infinity War
Para: GabrielaMillan2 (espero que te guste (◠‿・)—☆)
Parte 1/2

     - Perdiste, es mi turno - dijo ____ riendo y extendió su mano, el árbol se quejó y le dió la consola a regañadientes.

     - Yo soy groot - se cruzó de brazos.

     - ¡Cuida tu lenguaje amor! - rió - últimamente has dicho malas palabras.

     - Y demasiadas, ¡te dije que era mala idea enseñarle! - dijo Peter.

      - Yo soy Groot - miró enojado a Peter.

     - ¡¿A quién le dices idiota árbol parlante?! - miró mal al adolescente.

     - Yo soy Groot - ____ rió.

     - ¡No le grité a tu novia! -  roló los ojos.

     - Ya cállense los dos o bajo a ambos de la nave - advirtió Gamora.

      - Yo soy Groot -se cruzó de brazos y miró a su novia, señaló molesto a Quill.

     - Ya amor, deja al idiota - Quill la miró mal - digo al gran Star-Lord - sonrió nerviosa.

     - Par de mocosos - musitó Peter y siguió mirando la galaxia.

     ***

     Todos ya estaban cansados de tanto viaje en la nave, bueno, Quill estaba cante y cante - ¡Canta Drax! - gritó el hombre y el mencionado estaba dormido.

     - Recuérdenme ¿por qué hacemos ésto? - preguntó Rocket.

     - Es una señal de auxilio Rocket, alguien podría estar muriendo - contestó Gamora.

     - Sí lo sé, pero ¿por qué lo hacemos? - ____ roló los ojos.

     - Ahí vamos de nuevo - murmuró la chica.

     - Porque somos buenos, y tal vez quien nos haya enviado nos de un billetito por nuestro esfuerzo - dijo Quill.

     - Lo cual no es el punto - recordó Gamora alzando su dedo índice. 

     - Lo cual no es el punto - repitió su pareja, ____ rió - ¿de qué te ríes?

     - De que todo lo que dice Gamora...

     - Yo soy Groot - completó su pareja. y siguió jugando.

     - Exacto - sonrió.

     Quill miró al árbol - Groot, guarda esa cosa, ¿Oíste?, no quiero repetirlo - le ordenó y no le hizo caso - Groot - advirtió.

     - Yo soy Groot - espetó con molestia.

     - Wow.

     - ¡Que boquita!

     - ¡Hey!

     Todos lo miraron - ya te dije que cuidaras tu lenguaje - le dijo ____ - si vas a decir eso hazlo a sus espaldas y que no te oigan.

     - ¡____! - gritó Gamora.

     - Está bien - miró al adolescente - olvida lo que te dije.

ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora