Capítulo 21
Me aleje de él porque Santiago y los demás me llamaban para chupa- digo conversar amistosamente. Con la banda nos quedamos adentro a un lado de la puerta en una ronda con un rico vinito para todos, cuando se escucho una canción muy conocida para todos.
Despacito, todos empezamos a bailar sin pena, Santi me agarro la mano para bailar y la otra la puso en mi cintura para bailar muy pegaditos mientras que los otros aplaudían y cantaban o bailaban con nosotros.
Levanto mi mano para que de una vuelta y se acercó a mí colocando una des sus piernas en medio de las mías, no faltaba nada para que mi pecho choque con el de él, si no fuera que me agarraron del brazo arrastraron y acorralaron contra una pared y el cuerpo de esa persona.
-*¡¡¿¿Que mieda te pasa hijo de tu remil mama puta??!!* espero una buena explicacion por esto Todd. -
-Tranquila nena, solo quería darte una sorpresa, ¡¡sorpresa!!. -
-Hay que lindo, la próxima no que no sea cuando estoy bailando ¿si?. - trate de salir de su agarre pero me lo impidió.
-Por cierto ¿quien era ese chico? se le ve que no sabe bailar bien. -
-Un amigo ¿por que? ¿celoso corazón?. - puse las manos en mi cadera y le vi con burla palpable.
-¡¡Ja!! ¿por alguien como él? los dos sabemos que soy cientos de veces mejor. -
-Eso espero, porque yo que sepa no tengo dueño que me ande diciendo que hacer, y mucho menos para que me anden celando por tonterías. ¿Y sabes?, Santiago sabe bailar muuy bien. -
-¡¡Vamos!! ¿¡a eso le llamas bailar bien!?. - ignore su estúpida pregunta y me separe de el caminando a la barra. Pedi 2 tragos de whisky y le ofrecí uno.
-Pensé que íbamos a tomar del mismo vaso de nuevo preciosa. -
-Eso quisieras ¿verdad? pero tranquilo, yo no les pongo nada a los tragos de los demás. - jugué con el liquido un poco y tomé un trago.
-Lo que mas quiero es probar tus labios, pero me conformo solo con compartir el vaso. - dijo coqueto como siempre que habla.
-Que buen coincidencia encontrarte de nuevo, y para mejorar en otro baile, aunque este no es un bar. -
-Un amigo me habló de una fiesta que fue invitado y tan bien me quería presentar a su novia. Me negué al principio ya que tenía cosas que hacer, pero logró persuadirme, ¿y tu?. -
-Mm... - solté una risita juguetona mirándolo divertida.
-Se puede decir que conozco a alguien, que conoce a otra persona, que tiene una amiga, que es la amiga de la chica que organizó todo esto.
-¿Eso quiere decir que no soy el único que entró de colado?, bueno a mi me invitaron porque querían que conociera a alguien. -
-Yo no me cole, pero tampoco me invitaron. - me miro confundido y yo me reí porque logré lo que quería.
-Bueno dime ¿a quién supuestamente quieren que conozcas?. -
-La nueva novia de un amigo, la chica va en serio pero de Roy... lo dudo. - miro a otro lado para hablar.
-Para, para, para, ¿Roy? ¿el mimo Roy me acaba de presentar? ¿novio de mi pequeñita con pecas?. - lo mire fijo, atenta a cada movimiento.
-¿Por qué dices eso? ¿no crees que tu amigo sea serio con m--su novia?. -
-La verdad no lo sé linda, puede que sí ya que desde que está con ella no se interesó en ligar con otras chicas, pero es Roy complicado... y no se si siga con eso de ser el buen novio por mucho tiempo. El era como yo, y creo que sabes muy bien lo que significa. -
No me importó el hecho de que colocó su mano en mi pierna porque en estos momentos estoy muy ocupada pensando mil maneras de matar a este Roy Harper si se le cruza siquiera la idea de engañar o hacer sufrir a ¡¡MI!! niña.
-¡¡Jay!!. - llamó la voz grave de un hombre en dirección de la puerta de entrada al living. La voz que pertenece al tan afamado Roy Harper acompañado de Kyle, Sofía, Nat y Niko.
-Hablando del diablo. Ya viene, te presento a los chicos. - dijo cuando volvió la mirada en mi dirección después de hacer una seña.
-No gracias, recordé que tengo que decirle algo a una amiga que la pases bien. Nos vemos al rato, o no. - salí disparada por buscar a alguien para pasar el mal sabor de boca.
Lo malo es que pase cerca de los chicos, puse mi característica sonrisa normal de cada día mirando a todos, pero cuando crucé miradas con el pelirrojo le di la mirada más intimidante que tengo.
-Si se le ocurre lastimar a mi bebé que ni crea que tendrá un buen final. -
Encontré a Angel que sigue con sus amigos, pero claro sin el fortachón malhumorado. Lo abrace por la espalda sorprendiendolo pero se calmó cuando me vio, sonrió y me puso al lado de él con su brazo sobre mis hombros yo deje mi mano en si cintura.
Ya está acostumbrado a mi que soy muy afectuosa y sin nada de respeto por el espacio personal. Sus amigos en cambio me vieron con algo de sorpresa y le mandaron una que otra mirada pícara al pobre.
-¿Que tal se la están pasando chicos?. - pregunté animada.
-Todo bien sin problemas, pero estos chicos son muy tímidos, siguen sorprendidos por la cantidad de personas de distintos lugares que vinieron. - esa sonrisa malvada yo la conozco, yo precisamente se la enseñe cuando le hacemos bromas a su hermana.
-De hecho Fell... Jon quiere bailar pero no sabe bailar muy bien y tampoco se anima a invitar a una chica ¿qué tal si lo acompañas y le enseñas a moverse un poco?. -
El pobre abrió los ojos como platos rojo de vergüenza y trato de abrir la boca para negarse, lastima que soy como mi querido diálogo aquí presente, malvada y sin desaprovechar la oportunidad.
-Aww con que es así, ven qui corazón. Mamá Fell te enseñará a mover esos pies y cadera como no tienes idea. - lo agarré de la mano arrastrándolo a la pista.
Paré en medio del amontonamiento, agarrando sus manos las coloque en mi cintura pegando mi cuerpo al suyo y termine con mis manos en su cuello. Empecé a moverme con movimientos suaves de baile de un lado para otro y por momentos haciendo movimientos sensuales con mi cadera.
-Solo relajate... tienes que moverte al ritmo de la música... solo sigueme. - la última palabra la susurre en su oído, se estremeció cuando sintió mi aliento rozando su oreja aumentando un poco más su sonrojo, si eso era posible.
-Jejeje esto es taan divertido... que niño mas entretenido. -
Me alejé un poco de su cuello apreciando mejor su cara semejante a un tomate. Jeje que lindo, está mirando para todos lados para no verme a la cara.
-¿Que pasa Jon? ¿te incomoda algo o te sientes mal? estas muy rojo. - pregunte "inocente" acercando más mi rostro al de el.
-Eh... no, no, para nada, es solo la luz, y-yo me encuentro m-muy bien. - respondió hablando apurado hasta el punto de trabarse con las palabras.
-Aaaaah es tan inocente con reacciones tan lindas que lo quiero seguir molestando. - pensé mientras trataba de contener mi risa.
para validar sus palabras bajó un poco la vista para mirarme a los ojos, yo le correspondi manteniendo la mirada fija con una sonrisa pero...
-No puede ser verda... esos ojos son idénticos, es joda ¿no? pero... no puede ser. Noo... no... ¿no? se parecen pero... ¡¡Pero que pelotuda soy!! ¡¡Es el solo que con unos lentes concudos!! noo, pero si que soy boluda para notarlo resien. -
Después de que le hable, me burle y bromear con el, me doy cuenta de que estoy ante el respetado y aclamado Superboy.
-¡¡Vamonos todos a la mierda!!. -
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Chica en Gotham
FanfictionUna nueva chica llega a ciudad gótica y pondrá de cabeza la vida de los miembros de la bati-familia. También la investigación sobre el nuevo empresario fantasma preocupa a batman. Una misteriosa chica que atrae la atención de todos pero sin una hist...