Capítulo VIII

1.9K 207 9
                                    

- ¿Actinio?.- qué tiene que ver un elemento con el plan para conquistar a Tony.- Puedes explicarte, ¿por favor?.

- Es el primer plan, esperemos que con que esté obtengamos resultados positivos.- Peter Ben tiene un bote de helado entre las manos.- Sino, tenemos ciento diecisiete más.

- Espero que con uno baste.- era el segundo día con el nuevo visitante.- Muy bien, de qué va Actinio.

- Hablas con Tony.- ¿solo eso?.- Pero no dejarás que te de avión.

- Pensé que sería algo más, no sé, emocionante.- aunque si le emociona terrorificamente hablar con el señor Stark.

- Tu solo habla con él. Dile lo que sientes y qué sigue.- Peter Ben sigue comiendo helado, se ve tranquilo.- Anda, Bruce no está. Esta solo, yo cuidaré la puerta.

Bueno, era simple y sencillo, sí puede. Suben al taller y Peter Ben se queda casualmente observando el ventanal antes de llegar al taller. Bien, aquí va.

- ¿Señor Stark?.- inhala, exhala.- Tenemos que hablar.

- Ahora no.- ni le ha visto.-

- ¡Ni siquiera le he dicho sobre qué!.- oh no, no quiere más negativas.-

- Luego.- no, no más avión.

- No.- ¿eso lo dijo él?.- Han pasado cuatro días y solo dice luego. ¿Cuándo será luego?

- No Peter, olvídalo.- ¿olvidar lo que siente?, sí claro.- Fue el momento. Nada más.

- Quiere que lo olvide, pero usted no lo ha olvidado.- bien, se apega al plan.

- He dicho que lo olvides.- Tony se va por la tangente y sale del taller más rápido de lo normal.

No tenía que irse, se suponía que se quedaría ahí hasta el final de la forzada conversación.

- Eso fue un rotundo fracaso, temo que seguimos con Aluminio.- Peter Ben ha llegado y se sienta en el lugar que Tony ha dejado.

- ¿Te parece que eso fue?.- no tenía que decirlo, él se sentía fracaso.- ¿Ahora qué? Ha dicho que lo olvide.

- Pero él no lo ha olvidado. Tenemos un punto de nuestro lado.-

- Te escucho entonces.- si el otro Peter no estuviera, para él hubiera sido todo.

Pero esta ahí por alguna extraña razón cósmica, así que hará lo que sea necesario para lograr conquistar a Tony. Es el jodido Hombre Araña, ¿qué tanto tendría que hacer?

Tony² [STARKER] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora