Once Pasos.

345 11 15
                                    

Las Reglas:

Después de ser Nominado, debes hacer una nota igual con tus respuestas.

Cuando termines debes etiquetar a la persona que te etiquetoxd y a 20 personas más.

Si te etiqueté es porque quiero saber de ti.

Y como título debes poner "Once Pasos"

1er Paso:
Deletrea tu Apodo: C-a-t-a.

2do Paso:
Nombre: Catalina

Fecha de Nacimiento: 12 de Abril del 2000

Color de Pelo: Es de un cafe bipolar pero tira más para el castaño claro.

Signo del Zodíaco: Aries. ♈.

Comida Favorita: En verdad yo como de todo. Soy muy glotona, pero me gusta el puré :3

3er Paso:
Zapatos que llevas hoy: Un intento fallido de Converse, Negras.

Miedo a: Los payasos, Los maniquíes (siento que en cualquier momento van a dominar el mundo), Los espacios pequeños, a la muerte y a muchas cosas más que ahora no recuerdo.

Pasta Perfecta: Los fideos con salsa(?).

¿Que objetivo deseas lograr?

Ahora mi objetivo es poder mover mi trasero del colchón y servirme almuerzo.

4to Paso:
Tu mejor característica: Mi oreja, porque la niña presente a mi lado dice que le gusta. Y yo digo porque es muy manoseable.

Tu hora de Acostarte: En los días que asisto al liceo, normalmente me acuesto alrededor de las una de la madrugada y me duermo 2 horas después. Lo mismo en el fin de semana.

¿Cuál ha sido tu peor error?

Yo diría, que cuando 1D vino a Chile no tome las precauciones que necesitaba tomar durante el concierto. Como no llevar mi botella con agua (la garganta me quedo para la embarrada), cosas así.

Pondría otra cosa, si me acordara de lo que me arrepiento.

5to Paso:
¿Maldices?

No, Maldita sea...

¿Cantas?

Si canto, en la ducha, en clases, con mis amigas, en la micro. Amo cantar, pero de que lo haga bien ya es otra cosa.

¿Tomas una ducha diaria?

Emm... Va a sonar sucio, pero no. Lo hago cuando me de la gana... Ups.

¿Crees haber estado enamorada?

No, pero si he llegado a estar encaprichada una vez.

¿Quieres ir a la Universidad?

Si.

¿Quieres casarte alguna vez?

No, desde niña que lo digo y no va cambiar.

¿Sales con tus Padres?

♦Once Pasos♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora