Capitulo 26: Sanando Heridas

310 17 1
                                    

Narra Macarena.........................................................

Macarena: ¿como vuelvo?

Niño: por ese corredor la puerta blanca.

macarena: gracias, y por cierto ¿vos quien sos?

Niño: ya vas a saber quien soy.

me voltee y camine por el oscuro corredor y empece a buscar la puerta blanca, pero no la encontraba, estuve asi poco mas de 20 minutos hasta que me tope con ella, parecia mas gris que blanca estaba cubierta de polvo, tome la manija entre mis dedos y jale de ella hasta abrirla, de repente perdi la nocion de todo solo sentia paz y tranquilidad, que estaba pasando.

y despues todo se volvio oscuro, hasta que una voz familiar me hablaba segui la voz hasta que empeze a ver borroso era el Riker, me tomaba de la mano y estaba llorando.

parpadie varias veces hasta que el noto que estaba despierta.

Riker: macarena.

Macarena: perdoname.

Riker: tranquila no digas nada, voy por un medico.

Macarena: bueno.

riker salio fugaz del cuarto, tenia una extraña sensacion de averlo visto antes, no se porque a lo mejor lo soñe mientras estaba inconciente, antes de poder seguir pensando unos 10 doctores y 5 enfermeras entraron al cuarto.

Narra Solange..................................................................................

macarena estaba despierta, despues de unos 30 minutos un doctor salio del cuarto y nos llamo.

Rocio(mama): como esta?

Doctor: ella esta bien, no tiene contusiones ni lesiones por el golpe, lo que es toda una suerte pero la vamos a tener en observacion unos dias antes de que pueda ir a casa, por sierto que por el intento de suicidio va a estar con apoyo psicologico.

Riker: podemos pasar a verla.

Doctor: si ella pidio hablar con Riker creo.

Riker: si soy yo.

Narra Macarena..................................................................................

estaba cansada los medicos me hicieron toda clase de prueba y sinceramente ya estaba harta, de repente el entro tan hermoso como siempre.

Riker: hola.

Macarena: hola.

Riker: me dijeron que querias hablar conmigo

Macarena: si creo que nos debemos una charla.

Riker: me parece que si, pero creo que este no es el mejor momento.

Macarena: si lo es.

Riker: esta bien te escucho. dijo sentandose en una silla junto a la cama en donde estaba.

Macarena: mira, se que lo que hice fue una locura y no lo voy a volver a hacer.

Riker: bueno me alegra que....

Macarena: dejame terminar.

Riker: si perdon.

Macarena: mira no se como tomaste vos lo del bebe pero yo no aguantaba mas y no encontre mejor forma de dejar de torturarme ami misma.

Riker: encerio crees que yo no estaba mal por lo del bebe?

Macarena: no, no dije eso a lo que me refiero es que senti que no solo me lastimaba a mi sino a vos.

Riker: y a mi porque?

Macarena: porque vos te mereces a alguien que te haga feliz y yo no puedo hacerte feliz.

Riker: ahora me vas a escuchar a mi.

Macarena: bueno.

Riker: no hay persona en este mundo que me haga mas feliz que vos, todos pasan por malos momentos y de eso se trata el amor de estar juntos en lo bueno y en lo malo siempre, y creeme que estando con vos siempre me siento bien y muy feliz y yo tengo el optimismo de creer que despues de que pase toda esta mierda nosotros vamos a estar bien y vamos a ser felices, te prometo que vamos a ser felices asi me lleve la vida intentandolo lo vamos a ser, porque lo merecemos.

Macarena: pero yo te lastimo.

Riker: porque pensas eso?

Macarena: te vi llorar.

Riker: si llore por vos no es porque me hayas lastimado sino poruqe tenia miedo de perderte no se vivir sin vos.

Macarena: encerio?

Riker: claro estoy perdidamente enamorado de vos, de esa macarena que conoci en la escuela cuando peleo con Ross por sentarse en su mesa.

Macarena: si me acuerdo.

Riker: de esa que me dijo que era hija unica.

Macarena: si de eso tambien me acuerdo.

Riker: y sabes porque me enamore de vos

Macarena: porque?

Riker: porque desde que te conoci algo en mi me decia que vos ibas a ser la chica de la cual me iba a enamorar para siempre con la que me iria a dormir por las noches con un te amo de por medio y levantarne a tu lado con un dulce buenos dias, la que quiero que sea la madre de mis hijos aquella con la que quiero estar para toda la eternidad.

Macarena: sos muy lindo sabes.

Riker: puede ser.

Macarena: te amo.

Riker: y yo a vos.

***************************************************************(2 HORAS DESPUES)

Solange: segura no queres que me quede?

Macarena: no volve a New York voy a estar bien, ah y quiero que me mantengas al tanto de lo tuyo con ese lindo chico.

Solange: nick?

Macarena: si ese.

Solange: te amo sabes.

Macarena: y yo a vos.

Solange: vas a estar bien.

Macarena: te lo prometo.

Solange: asi me gusta.

solange me dio un beso en la mejilla y salio del cuarto.

"Las Heridas Sanan Con El Tiempo, y Los Cariños Adecuados Hasta El Corazon Mas Lastimado Se Sana, Pero Solo Con Amor Siempre Con Amor, Con Amor Puro y Verdadero" 

Juego De Gemelas 2Da Temporada. Ross y Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora