El silencio en el lugar era pesado.
Tan pesado que podías sentir que te ahogabas.
Incluso dolía.
Dolía mucho."Gustabo"
Susurró con suavidad el rubio que se hallaba recostado en una camilla.
Por fin el silencio fue roto pero seguía sintiéndose muy pesado."Gustabo?"
No había respuesta.
Ningun ruido por parte del nombrado.
Incluso parecía no respirar..
.
.-GUSTABO!!!- gritaba a todo pulmón un pequeño niño cubierto de rasguños y barro por todo su cuerpo.
-Horacio! Pero que pasó?!- reaccionó de inmediato el otro corriendo hacia su amigo.
-es que! Es que!- apenas y parecía que pudiera seguir hablando.
-pero cálmate!- sinceramente el mayor pero algo mas pequeño de ambos no sabía lo que estaba ocurriendo hasta que después de mucho rato, con la ansiedad y el miedo queriendo apoderarse de el, su amigo por fin se calmó y pudo hablar de su problema.
-me picó una avispa- susurró con los ojos llorozos levantando su mano, mostrando la picadura.
El silencio fue instantáneo, y solo lo terminó el sonido provocado por un golpe y risas escandalosas.
.
.
."Gustabo"
Habló una voz que sonaba seria y potente pero a la vez decaída y débil.
"Gustabo, ya es hora de irse"
Habló Conway colocando una mano sobre el hombro del otro.
"Se que te sientes mal por esto, pero debes saber que no fue tu culpa"
Trató de sonar tranquilo.
"Si quieres llorar puedes..."
Y antes de poder seguir fue interrumpido por una abrupta carcajada proveniente del hombre mas bajo.
"Gustabo?"
Jack se sintió insultado.
Solo trataba de darle apoyo como Gustabo lo hizo en su tiempo."Lo siento Conway pero..."
Las risas parecían solo no querer detenerse.
Eran continuas y le dejaban sin aire a cada nada."Ay dios mío"
Apenas pudo formular la oración mientras se limpiaba rastros de pequeñas lagrimillas de los ojos.
Solo comenzó a caminar hacia la salida de aquel cementerio.
Teniendo aún leves ataques de risa de vez en cuando.Y Conway no podía sentir mas que lástima por Gustabo.
"Lamento eso Horacio"
Susurró acariciando la tumba decorada con una bandera española encima.
Hizo un saludo de respeto.
Y siguió el mismo camino de aquel tipo roto.
ESTÁS LEYENDO
GUSTABO de LOS SANTOS!!!!!! XDXDXD
ФанфикLibro en el que pienso plasmar en letras las ideas que crucen por mi cabeza xd . . . Sepan que soy amante de las lecturas tristes, así que les pido disculpas por adelantado Y.Y . . . Y si...Gustabowl Pa' mi!!! . . . . . . Ninguno de los capítulos ti...