"HERMINE"

31 1 1
                                    

Salí corriendo de la plaza donde hace unos segundos me acababa de robar un pan, llevaba dos días sin comer y la verdad no tenía opción, de verdad tenía hambre, mi madre era una prostituta de los barrios bajos de New York pero aún así una buena madre.

En realidad no es mi madre de verdad ella me encontró en un basurero una noche después de noche buena cerca de donde trabaja, ella dice que por mucho tenía uno o dos días de nacida.

Ella apenas había terminado de atender a un cliente cuando escucho un llanto en el basurero y al acercarse se encontró con un bebé envuelto en apenas una manta delgada, ella decidió llevárselo y aunque era una prostituta tenía un corazón muy noble, para mí la mejor mamá.

Pero hace tres días que ella no vuelve y como comemos con el día a día no había nada que comer en el pequeño apartamento que teníamos, si! se estaba cayendo a pedazos pero...peor es nada, aún así yo no puedo trabajar tengo diez años, lo único que me quedo fue robar el pan.

Aunque mamá me dijo que no lo hiciera no es un lujo que puedo darme en el lugar donde vivíamos, dónde viven más niños como yo, hijos de prostitutas pero lo único que podemos hacer después de que nuestras madres no están es robar.

Es lo único que podemos hacer, tenemos que robar para poder sobrevivir y no solo eso también tenemos que cuidarnos por qué si nos agarran es seguro que te lleven a un orfanato ese lugar es peor que estar en la calle.
Jon logro escapar de uno y nos dijo que si no hacías lo que te pedían te golpeaban y de paso te dejaban encerrado dos días sin comida ni agua.

Por lo menos en la calle puedes robar algo o buscar en la basura.
No es extraño que nos quedemos solos a una corta edad, es normal que una prostituta contraiga infecciones, los clientes nunca se cuidan y tampoco usan protección bueno no es como si una prostituta fuera muy limpia pero al menos se tratan de cuidar.
Pero a los clientes no les gusta dicen que no se siente igual, por lo que ellas contraen infecciones aún si quisieran revisarse no podrían por qué muchas tienen hijos.

Nuestras madres una vez que no regresan es por qué han muerto,es esa la razón por la que ellas no vuelven, en este mes seis madres no volvieron incluyendo la mía, ellas se mueren en pleno acto pero para las personas para las que trabajan es mejor tirar el cuerpo dónde nadie lo encuentre mucho menos la policía.

Así que así empieza mi vida encontrada en un basurero por una mujer por una prostituta, huérfana por segunda vez a los diez años y ladrona para poder comer y sobrevivir....

Por cierto mi nombre es Hermine que significa mujer de corazón noble y muy luchadora, mi madre me contó que me puso ese nombre por qué a pesar del intenso frio que hace en New York en pleno invierno yo sobreviví como una luchadora.......

Mi nombre es Antony Edward Stark Genio, filántropo, Playboy, y millonario o al menos eso era hasta que pepper me hizo ver qué no necesitaba a nadie más que a ella.

La verdad no me arrepiento aparte es una mujer maravillosa pues aparte de ser la CEO de industrias Stark y estar muy ocupada me ayuda mucho con los problemas que causó yo y los vengadores.
Arreglando todos nuestros desastres después de una batalla, no puedo pedir más con esta bella mujer que pienso convertir en madre de mis hijos....

La verdad no sé si sea madre de mi primer hijo ya que varias noches de borrachera y sexo con cuánta mujer se me cruzará podría a ver dejado un pequeño problemita.

Naaa no lo creo si eso hubiera ocurrido ya tendría a esa mujer reclamando para qué le de parte de mi dinero por ese hijo.
Pero todas las mujeres que juraban que habían tenido a mi primogénito resultaba ser estafadoras ninguno de los pequeños resultaba ser mio, así que lo dudo mucho que alguna mujer desaprovecharía tal oportunidad con tal de obtener un poco de dinero y eso sí es que el niño era mío de mi parte la verdad espero que esto siga así o si no pepper me mataría.

   "LA HIJA PERDIDA DE STARK"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora