XV: ♪ Octackniss

660 27 99
                                    

Siempre digo que para inventarme el nombre de shipps que no lo tiene como tal, a veces es más difícil de lo que parece. Que suene aunque sea un poco congruente y le encuentres una buena unión.

Bien, quizás algunos o todos se pregunten, ¿Quiénes conforman este Shipp? Bueno, es un shipp donde hacen Crossovers y la verdad si es un tanto extraño. Octavia (hija de Stolas) por el hermano de Ángel, Arackniss.

Está crítica será muy corta porque no hay mucho que decir al respecto.

Crítica

Realmente no es nada del otro mundo. Pero tampoco creo que sea la OTP de alguien. Puede ser un shipp que pase de desapercibido, que les sea indiferente o que visualmente algunos consideren atractivo.

No lo considero totalmente imposible pero tampoco algo que se haga canon en la serie. Solo en lo ficticio podrías emparejarlos.

 Solo en lo ficticio podrías emparejarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué tan compatibles pueden ser?

Podría sonar interesante (aunque cliché)  la dinámica de ellos dos. Una princesa con un mafioso.

Aunque realmente es un poco raro imaginar cómo los dos podrían llegar a conocerse. No sólo por el hecho de que ambos no pertenecen a la misma serie. Más si en el mismo universo.

No creo que haya odio hacia la shipp poco conocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No creo que haya odio hacia la shipp poco conocida. Porque bueno, podríamos considerar que ambos son heteros y a lo mejor en una situación podrías imaginar que pueden sentir una atracción hacia el otro. No creo que tengan mucha diferencia de edad.

Podría ser ese amor "imposible". Tipo, Stolas tal vez no lo aceptaría. Conociendo lo sobre protector que es con su hija especialmente si están en el infierno.

Hasta el momento creo que es una shipp pacífica. No sabemos la orientación sexual de Octavia. No sabemos al cien por ciento si Arackniss tiene pareja.

No son familiares así que tampoco hay incesto.

Y en cuanto "lo tóxico";, realmente no lo es —basandome en qué si fuese canon—. El único problema a lo mejor sería la diferencia de edad. Pero no creo que sea algo grave.

En conclusión; un shipp no muy popular, un poco extraño al principio pero tampoco merece ser odiado ni alabado al máximo. Es como un pequeño gusto que cualquier puede tener. Nada del otro mundo.

Opinión

El shipp me es indiferente. No lo odio, no me desagrada, me los puedo imaginar juntos pero tampoco me gusta. En lo personal si los veo imposible. Pero tampoco me pondré a tirar odio del porque no será canon.

Cada quién puede shippear lo que quiera —aunque también existen límites—, no lo veo lo tóxico —y aunque fuera así tampoco importa porque ya sabemos que están en el infierno—. Recuerden que a veces el problema no es la pareja, si no algunos de sus fieles seguidores que a veces vuelven odioso a esa shipp  por culpa de aquellas personas que sí son tóxicas.

Un shipp random en mi opinión. Aunque tampoco me atrae ni visualmente.

•¿Ya conocías este Shipp?

•¿Qué te parece?

•¿Podría hacerse Canon?

¡Hemos terminado la sección de preguntas!

Ahora dos temas random del que quiero hablar.

1.- ¿Vieron el streaming de Helluva Boss? Ya existe un nuevo shipp que no es Canónico pero si fue mencionado.

El Stolastor. Pienso hablar de este Shipp quizás en la próxima actualización y cómo nació este Shipp.

2- ¿Adivinen que shipp ya se hizo canon y se confirmó en el streaming? EL STOLITZO PERRAS. No saben la emoción que sentí en esos momentos.

En fin, esto es todos. Hasta la próxima!

(Se dieron cuenta que publiqué un miércoles?)

Fecha de publicación: miércoles 10 de junio del 2020.

"Libró de Críticas A Shipps de HH & HB"  +Opinión personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora