RECOVERY.

113 4 0
                                    

Hace aproximadamente 6 meses terminé con mi ex novio Ramiro, siendo sincera aún lo recordaba, pero no era con ese sentimiento de tristeza o simplemente de extrañarlo, sino que era raro que no estuviera aquí conmigo ya que estaba tan acostumbrada a estar con él, literalmente mis días eran con él, vivíamos en el mismo departamento, viajábamos, trabajábamos juntos en nuestro canal, teníamos una vida juntos. Creo que él se olvidó de mí rápidamente, o bueno, eso hacía parecer, aunque yo también me mostraba fuerte ante todos.
Algo que me servía mucho para distraerme era grabar videos para mi canal de YouTube, aunque todavía no tenía en claro cuál sería la temática de mi canal, es decir, cuál sería el contenido que subiría, yo trataba de subir de todo tipo, tags con mis hermanos, vlogs de mi día a día, retos, viajes con mis amigos y mi familia, challenges, de todo un poco, eso serviría a darme cuenta de qué les gustaba más a mis subscriptores, cuál era el contenido qué más encajaba.
También me ayudaba mucho salir con mis amigos, todos mis amigos son geniales, tengo mis amigos más cercanos que son Danie, Leo, Saak y Gisselle, y técnicamente mi hermano Pablo que es novio de Danie, y siempre está con nosotros, que me parece genial porque siempre he tenido muy buena comunicación con mi hermano.
Mis amigos saben todo lo que he pasado junto con Ramiro, saben el motivo de nuestra separación, todos los problemas que tuvimos y todo lo que sufrí estando con él, sin embargo, Gisselle y Danie me entendían mejor, porque ajá, son mujeres.
Danie y Gisselle llevan un montón de tiempo diciéndome que me distraiga, que tome hobby's que me hagan dejar de pensar, que aprenda a tocar algún nuevo instrumento, que pensándolo bien, no vendría nada mal. La verdad es que no estoy indispuesta a hacerlo, creo que me he sentido mejor últimamente y siendo sincera ya no duele tanto recordar a Ramiro.

Hoy me desperté tranquila, eran las 8:30, revisé mi celular y tenía un mensaje de Saak:
Saak: Hey Nath, cómo vas?, te quería preguntar qué tan ocupada estás hoy, quisiera que fuéramos a desayunar hoy junto con todos, hace tiempo que ya no los veo.
La verdad extrañaba mucho a mis amigos, bueno, a Danie y a Pablo si los había visto, pero tenía tiempo sin ver a Saak, a Leo y a Gissele, respondí a Saak:
Nath: Hola Saak, todo bien y tú?, me parece bien, ya extraño verlos a todos, ya hace tiempo que no los veo, ya hablaste con los demás?, todos pueden ir?
Saak: Si, ya hablé con todos, todos me confirmaron que si van, sólo faltabas tú por responder.
Nath: Agh, perdón Saak, de verdad soy malísima para despertarme temprano, aunque no es muy tarde eh, pero que bueno todos puedan, en dónde nos veremos para desayunar?
Saak: Yo les sugerí todos que desayunemos en El Cardenal, ya sabes, siempre vamos ahí, ya es costumbre. Quedamos todos en vernos por allá a las 10, está bien?
Nath: Uff si, ya es costumbre, que ganas de comerme unos ricos chilaquiles, a las 10 me parece perfecto, me da el tiempo justo para arreglarme. Bueno Saak, me arreglo rapidísimo, llamo mi Uber y nos vemos ahí, te quiero.
Saak: Y yo de un Omelette. Está bien Nath, nos vemos por allá, te quiero más.

Revisé la hora y apenas marcaba el reloj las 8:35 y tenía tiempo para bañarme tranquila, primero que nada elegí lo que llevaría puesto. Opté por unos jeans nuevos que había comprado en Bershka que me parecieron geniales y una T-shirt holgada y cómoda, por supuesto con tenis, soy cero fanática de los tacones. Prendí mi alexa y puse música a todo volumen. Salí de bañarme, sequé mi cabello y lo peiné, realmente no sé hacer mucho, nunca he sido buena para esto, pero hago lo que puedo, traté de hacer mi mejor intento de maquillaje, nada cargado, son apenas las 9:15, no iré toda glamorosa a un desayuno están de acuerdo. Terminé de arreglarme, y llamé a mi Uber.

Llegué al restaurant y ahí estaban todos, me alegré tanto de verlos a todos, ya los extrañaba muchísimo.
Nath: Hola amigoos, ya extrañaba mucho verlos, me hacían falta.
Leo: Amiga a mí también, técnicamente sólo han sido dos semanas, pero han parecido meses, estás de acuerdo.
Nath: Amigo si, sólo te veía por FaceTime, haciéndome reír mucho aunque fuera a distancia.
Gisselle: Amiga te ves hermosa, hace mucho no te veía, te extrañaba un chingo wey.
Nath: Amiga tú te ves aún más hermosa, wey ya lo sé, hasta que se dejan ver todos.
Todos ordenamos nuestro platillo favorito, el mío eran los chilaquiles, en especial de ese restaurante, tenían un no sé qué, pero los hacían especiales.
Surgió a la plática la carrera musical de Saak:
Pablo: Hey Saak, y cómo vas en tu rollo musical, cómo te está yendo.
Saak: De maravilla, mi disquera me ha ayudado mucho, estoy muy conforme con ello.
Gisselle: Con qué disquera estás trabajando wey?
Saak: Con Universal Music, una gran disquera.
Nath: No mameees, estás trabajando con la misma disquera qué Morat, no?
Saak: Así es, esos chicos colombianos si que la están rifando.
Danie: Wey, tienes que llevarnos a un concierto a Nath y a mí estás de acuerdo.
Nath: Amigo si, somos súper fanáticas de ellos, los amamos wey.
Saak: De hecho vendrán a México pronto, vienen a hacer promo y estarán dando conciertos por acá, consigo boletos, y claro que vamos.

TODO BESO VALE. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora