#22 ; 𝐓𝐄𝐀𝐓𝐑𝐎

137 24 26
                                    

Sanha caminaba a pasitos de pingüino por el escenario, el traje apemas si le permitía moverse. Minhyuk camimaba del mismo modo para ponerse unos pasos más atrás de él.

- Sanha, ese traje si que va contigo. ¿Sabías? - Dijo Minhyuk, riendo.

- Lo dices porque yo soy árbol número uno y tú número dos, por enano. - Dijo el peli-azul, sonriendo con superioridad.

- Mocoso grosero. - Bufó el mayor por lo bajo, para luego ver hacia otro lado, topándose con Bin. - JAJAJAJAJAJA, QUE FEO GATO, PARECE QUE TE PELEASTE CON UN PEINE.

- ¡Soy un león! Y valgo mucho, porque yo soy Aslan. - Bufó Bin, caminando hacia ellos con un traje de león algo ajustado para su gusto.

- Estás bien así, agradece que no eres un ratón. - Bufó Jinwoo. - Esto me parece una broma pesada.

- Yo quería ser el gran rey Peter. Sin embargo aquí estoy, siendo el enano que ni el nombre me se. - Bufó Myungjoon.

- ¿Y a quién le tocó ser el rey Peter? - Cuestionó Sanha.

- A Jeno, y Jaemin es Edmund. - Dijo el mayor, agachando su cabeza. - Y para colmo, Eunwoo es el príncipe Caspian.

- ¿Qué el príncipe no se besa con Susan? - Dijo Minhyuk, sonriendo malevolamente mientras veía a Sanha.

- Así es, a Jennie le tocó ser Susan. Aunque Eunwoo no parece muy contento con ello. - Dijo el mayor, viendo como Dongmin gritaba en dirección a Jennie.

- No voy a besar a esa diva. ¡No es posible que se queje porque me pongo bálsamo labial de fresa y no de sandía! Que se pudra. - Bufó el peli-negro, cruzandose de brazos.

- Seguro Jisoo usa de sandía. - Dijo Bin, riendo.

- No la beses entonces, sería mejor así. - Dijo Sanha y todos lo observaron. - Di-Digo, habrá niños.

- Es obligatorio lamentablemente, así es la película. - Dijo el mayor, para luego dar un suspiro. - Bueno, mañana daremos una increible función.

- Si... Eso haremos. - Susurró el peli-azul.






























[...]





























Todos ya estaban en sus posiciones, pero Sanha no dejaba de mover sus pies, realmente no quería que Dongmin besara a Jennie. Sentía un nudo en su estómago de solo imaginarse esa imagen tan desagradable y molesta.

El telón se abrió, la obra transcurrió normal con subidas y bajadas se telón y entradas y salidas se cada personaje. Cuando Jennie se acercaba a Dongmin sentía ganas de vomitar, sin embargo le consolaba el ver como Yiren, quien representaba a Lucy, montaba a Yoorim y Serim que estaban bajo un disfraz de caballo.

- Soy un leoncito, roarw roarw roarw. Pero como pastito, roarw roarw roarw. Tengo cara de gatito, roarw roarw roarw. Y soy un dulcesito, roarw roarw roarw. - Canturreaba Bin.

- Si no te callas juro que te voy a arrancar tu cabello no falso y te lo haré tragar para que luego andes escupiendo bolas de pelo como un "gatito". - Bufó Minhyuk.

- Concentrense, debemos llevar a cabo nuestro plan. - Dijo Jinwoo.

- Yo enserio quiero ir al baño, a menos que quieran verme baldear todo el escenario. - Dijo Myungjoon.

- Ew, solo ve, nosotros te cubriremos hasta que salgas. - Bufó Jinwoo.

Para fastidiar un poco a Jennie, todos idearon distintas cosas para ayudar a Sanha. Durante una de las escenas, Bin soltó una rana haciendo gritar y correr a la castaña. Jinwoo llevó una abeja a control remoto, la piloteó cerca del oido de la joven y ella no paraba de golpear el aire sin saber de donde provenían los zumbidos. Minhyuk la golpeó "por accidente" con sus ramas, desacomodando así su peinado. Y Myungjoon colocó polvo pica pica en su maquillaje, eso fue un grave error.

Pero llegó ese momento en que Jennie besaría a Dongmin. No quería verlo, no quería que pasara de hecho, de modo que sin pensarlo, le dió un empujón a Myungjoon y este calló sobre uno de los adornos. El adorno colgaba de una bolsa de arena en el techo y esta calló sobre las tablas haciendo un fuerte estruendo. Y de pronto, una gran luna que no tenía nada que ver con la película, calló sobre Jennie.

El telón se cerró.

- Nuevo punto, mejor no participemos nunca más de una función. - Dijo Bin.

- Oh, créanme que nunca más lo harán. - Bufó la profesora Solar. - Se van a la sala de castigo.































Besitos❤

𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐀𝐋 𝐆𝐔𝐈𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐄𝐄𝐍𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora